Infocurso.com

Curso de experto metodología didáctica


Curso Online de formación de formadores

Puntuación
Precio (0)
Sin valoración
Material (0)
Sin valoración
Profesorado (0)
Sin valoración
Duración (0)
Sin valoración
Atención (0)
Sin valoración
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Curso Online
Precio: 1200.00 €
Horas: 250 h
Requisitos: Válido sólo para estos países : España
Ver más cursos de este centro
Ibecon

Contenido del curso

Temario Temario:

1.      Plan de formación

2.      La programación del proceso de enseñanza – aprendizaje.

3.      La interacción didáctica 

4.      Estrategias de aprendizaje autónomo  

5.      Evaluación de las acciones formativas

Ver temario completo
Objectivos Objetivos:
El objetivo general del Experto es realizar un abordaje general de la programación didáctica de una acción formativa, mostrar las diferentes opciones metodológicas que pueden llevarse a la práctica en el aula y conocer las diferentes modalidades formativas existentes en la actualidad y  capacitar al alumno para desarrollar las funciones profesionales propias en el área de la Metodología Didáctica en el ámbito de la formación.
Ver objetivos completos

Detalles del curso

Titulación: La obtención del Certificado Oficial homologado por el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle centro adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid.
Convocatoria: Abierta
Plazo de matriculación: Abierto
Observaciones: La didáctica es una tecnología que desarrolla la forma en que se aplican y desarrollan los principios pedagógicos a través de un método o metodología concreta. Es decir, intenta establecer los criterios y principios pedagógicos y la forma en que se deben aplicar, y que en este experto intentamos cubrir. La formación en las organizaciones y empresas se ha convertido en una prioridad importante. Sin una buena formación es imposible la calidad. Y hablamos de formación para todos miembros y de todos los niveles de las organizaciones. Ya ha pasado el tiempo en que la formación era una sencilla suma de diferentes acciones formativas con escasa conexión entre sí elegidas con criterios no siempre claros

Material didáctico que incluye materiales elaborados por un equipo de tutores epecializados.
- Acceso a la plataforma e-learning donde el alumno podrá acceder a los contenidos de la acción evaluaciones, examenes, etc
- Clases presenciales online, a través de videoconferencia podrá hablar en tiempo real con el tutor y con otros alumnos que en ese momento estén en la clase.
- Tutor personal que resolverá sus dudas a través de la plataforma, por videoconferencia, por telefono, correo electrónico o fax.
- Actualización de temarios, si durante la realización de la acción formativa se producen cambios los tutores actualizarán los contenidos para que reciba una formación lo más actualizada posible.
- Asesor de formación personal que le resolverá todas aquellas dudas que puedan surgirle y le ayudará a elegir la mejor opción para su formación.

Financiamos sin interes su Experto Universitario hasta en 6 meses.

250 horas lectivas que se realizan en un período de 6 meses.
Requisitos: Mayores de 18 años.
Información
Nombre (*) Apellidos (*) Email (*)
Teléfono (*) Pais (*) Provincia (*)
Dirección (*) Localidad (*) CodigoPostal (*)
Edad (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.

Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Curso de experto metodología didáctica.



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice