| |
| |
| Temario: | Limpieza y restauración de la costa:
Comportamiento del crudo en la costa. Sensibilidad e índice de vulnerabilidad de la costa. Métodos de limpieza de la costa. Restauración de la costa. Eliminación de hidrocarburos y otros residuos. Organización y administración del personal de limpieza. Costes de limpieza. La seguridad en las operaciones de limpieza. Derrames de Hidrocarburos: Modelos de Simulación:
Modelos de Simulación. Modelos o sistemas de gestión de derrames. Modelos de estimación y de gestión de derrames. Otros medios de estimación de los efectos de los derrames. Bancos de datos. Simulación de un vertido de hidrocarburos en aguas de las Islas Baleares. Ocultar Ver temario completo | | Objetivos: | Estudiar los procedimientos que introducen la tecnología virtual en el combate de los derrames.
Analizar los distintos modelos matemáticos útiles para definir modelos de simulación de derrame de hidrocarburos. Ocultar Ver objetivos completos | |
| |
| Titulación: | Al finalizar el curso, el alumno obtendrá una titulación otorgada por INIECO - Instituto de Investigaciones Ecológicas.
El Título del Curso de Especialización en Limpiza y Modelos de Simulación de Derrames de Hidrocarburos es convalidable para la obtención del título de Máster en Gestión del Derrame de Hidrocarburos y el Curso Superior en Limpieza de Derrame de Hidrocarburos. | | Convocatoria: | Flexibilidad horaria. 24 horas/día | | Plazo de matriculación: | Abierto | | Observaciones: | Curso subvencionado 100 % para trabajadores en activo en España o posibilidad de realizarlo por trabajadores o desempleados de forma privada. | |
| Información | | Solicita información gratis al centro | | | |
| |