Cursos en tu ciudad   |    Cursos On-line   |    Cursos a distancia   |   
Mis cursos (0)

Entrevista de venta y contacto telefónico


Modalidad: Curso Online
Precio: Consultar
Horas: 6 h

Ver Temario
Más información

Detalles del curso

Titulación:
Convocatoria: Cerrada. Consulta al centro sobre próximas fechas
Plazo de matriculación: Cerrado. Consulta al centro sobre próximas fechas
Objetivos: Para poder tener la experiencia necesaria para finalizar un contacto telefonico en una entrevista y conseguir concretarla en una venta. Descripción de normas a utilizar en un contacto telefónico con la finalidad de concertar una entrevista. Una vez acordada la entrevista nos muestra cómo utilizar las técnicas para lograr la venta
Requisitos: REQUISITOS MÍNIMOS DE LOS CURSOSUsuario/alumno -Pentium II a 500 Mhz. -128 Mb de memoria RAM. -Windows 98 -Internet Explorer 5.0 o superior. -Conexión mínima de Internet de 56 Kb.REQUISITOS DE INTALACIÓN: -Permitir descargar controles ActiveX firmados -Acceder al ordenador como administrador de sistema para poder descargar controles al menos la primera vez que se accede al curso.
Temario: Examina el proceso de venta, describiendo las técnicas utilizadas para poder realizarla. Para ello muestra cómo realizar un contacto telefónico correcto, el inicio de la conversación, la forma de actuar frente a las diversas actitudes del cliente y cómo concertar una entrevista. Una vez conseguida la entrevista, se explican las técnicas del proceso de ventas para culminar con éxito la entrevista y conseguir realizar una venta.1. La venta mediante la satisfacción de necesidadesBreve introducción del proceso de venta, haciendo mención a sus técnicas. Se presentan dos empresas y sus comerciales de venta y métodos de trabajo.2. El contacto telefónicoMuestra las actitudes de dos comerciales dándonos ejemplo de cómo iniciar una conversación telefónica, cómo hablar y comportarnos, así como los inconvenientes que nos podemos encontrar y lo que debemos transmitir al interlocutor para confirmar una entrevista.3. La entrevista de ventaSe describe la importancia de preparar convenientemente una entrevista y cómo cerrar una venta utilizando las técnicas de venta mediante la satisfacción de necesidades. Muestra también lo que ocurre si no se siguen dichas técnicas.
Observaciones: SI DESEA OTRA MODALIDAD (Presencial, Semi Presencial, A Distancia Multimedia) CONSÚLTENOS, así como para cualquier problema técnico.




educae
Puntuación
Precio (3)
Material (3)
Profesorado (3)
Duración (3)
Atención (3)

Solicitar información

Información
Nombre (*) Apellidos (*)
Email (*) Teléfono (*)
Dirección (*) Pais (*)
Provincia (*) Localidad (*)
CodigoPostal (*)
Comentarios

(*) Campos obligatorios.
Quienes han visitado la página de este curso también se interesaron por:
Técnicas de venta
 
  1.Introducción a la empresa. 2.Introducción al Marketing. 3.El departamento comercial. 4.Activida...
Curso de previsiones de venta
 
  CURSO DE PREVISIONES DE VENTA previsiones, venta, planificacion, flujo de caja, previsiones financi...
A.conduccion Equipos de ventas
 
  Unidad 1. Planeamiento de los Recursos Humanos Unidad 2. Motivación y Conducción Unidad 3. El Mane...



Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Entrevista de venta y contacto telefónico.



Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces    |   Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en youtube Infocurso en twitter Infocurso en flickr Infocurso en myspace Infocurso en blogger