Infocurso.com

Curso de educador sociocultural


Curso presencial de educación en zaragoza

Puntuación
Precio (0)
Sin valoración
Material (0)
Sin valoración
Profesorado (0)
Sin valoración
Duración (0)
Sin valoración
Atención (0)
Sin valoración
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Curso Semipresencial
Lugar: Zaragoza
Descripcion: Diploma emitido por master-d
Requisitos: Válido sólo para estos países : España
Ver más cursos de este centro
Master-D

Contenido del curso

Temario Temario:
• Recorrido histórico en la educación sociocultural
• Aspectos generales de la educación sociocultural (el educador sociocultrual, la educación para la paz, educación para la salud, para la igualdad de sexos...)
• El grupo como elemento esencial de la educación sociocultural.
• Pedagogía del tiempo libre
• Elaboración de un proyecto de animación sociocultural.
• Algunos ejemplos de animación sociocultural.
Ver temario completo
Objectivos Objetivos:
El presente curso de Educador Sociocultural surge a partir de una necesidad social creciente. Su objetivo fundamental es posibilitar la incorporación de las personas a través del acceso educativo a redes, cada vez más amplias, de lo social.

El curso pretende ofrecer respuesta a una necesidad sentida. El curso de EDUCADOR SOCIOCULTURAL prepara a las personas interesadas en este ámbito y capacita para incorporarse a un mercado laboral en auge.
Ver objetivos completos

Detalles del curso

Titulación: Diploma emitido por Master-D
Convocatoria: No disponible
Plazo de matriculación: Abierto
Observaciones: AVALES:
AIPEAD (Asociación de Profesionales de la Enseñanza Abierta y a Distancia)
Requisitos: El curso va dirigido a profesionales de las ciencias sociales como: ? Psicólogos. ? Sociólogos. ? Pedagogos. ? Maestros. ? Logopedas. ? Terapeutas ocupacionales. ? Trabajadores sociales. ? Animadores de tiempo libre. ? Animadores socioculturales. ? Colaboradores en voluntariados. ? Animadores de ancianos.Y en general a personas preocupadas por la educación permanente y la integración de personas o colectivos desfavorecidos. Así como todos aquellos que estén interesados y vinculados al mundo de la educación sociocultural.No son precisos requisitos específicos para la realización de este curso.
Información
Nombre (*) Apellidos (*) Telefono (*)
Email (*) Pais (*) Provincia (*)
Localidad (*) Direccion (*) Código Postal (*)
Edad (*) Nivel Estudios (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.

Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Curso de educador sociocultural.



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice