Infocurso.com

Curso de diseño de vitrinas - escaparatismo


Curso A Distancia de arte diseño

Puntuación
Precio (3)
Muy bueno
Material (3)
Muy bueno
Profesorado (3)
Muy bueno
Duración (3)
Muy bueno
Atención (3)
Muy bueno
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Curso A Distancia
Descripcion: Escaparatista - diseñador de vitrinas
Ver más cursos de este centro
CEAC CHILE

Contenido del curso

Temario Temario:
Programa

Los contenidos del curso de Escaparatismo se desarrollan a lo largo de 6 unidades didácticas que explican los conceptos necesarios para tu formación como escaparatista.

Para empezar estudiarás la publicidad en el punto de venta con un repaso histórico de la comunicación visual como fenómeno publicitario y el estilo y la función de un escaparate. En las unidades intermedias verás todo lo relacionado con la organización, composición y ubicación del escaparate; también descubrirás formas, espacio, luz, color, dinámica y movimiento para triunfar en tus escaparates.
Más adelante analizarás el artículo como protagonista del escaparate y los mensajes que puedes atribuir a cada objeto en tus composiciones, así como pequeños trucos y estrategias de merchandising para captar la atención. Finalmente, te introduciremos en el diseño de escaparates y terminaremos con el taller del escaparatista en el que encontrarás las herramientas y materiales necesarios así como el procedimiento de trabajo para montar un escaparate de gran nivel.


Este curso incluye 2 cintas de vídeo de unos 30 minutos de duración. En ellas te proponemos distintas ideas para la creación y diseño de todo tipo de escaparates, insistiendo en aspectos fundamentales como la sensación de unidad, la escenografía, la composición y el equilibrio, la simplicidad, el color, el ritmo, la originalidad, la iluminación y el tamaño de los artículos.

También te facilitaremos el CDROM ?Construye un escaparate? (vitrina) pensado para que diseñes tu propio escaparate, como medio utilizando la tecnología multimedia interactivo.

Ver temario completo
Objectivos Objetivos:
¿Quieres convertirte en un escaparatista sensibilizado con la seducción visual?

Con este curso aprenderás:

El papel que juega el escaparatista en el comercial actual.

Las diferentes estrategias aplicables al escaparate en función de las diferentes finalidades comerciales.

A familiarizarte con los fundamentos de la composición de imágenes visuales.

Los aspectos básicos de la correcta colocación de los artículos en un escaparate.

Las motivaciones del consumidor para orientar los mensajes publicitarios del escaparate.
Ver objetivos completos

Detalles del curso

Titulación: ESCAPARATISTA - DISEÑADOR DE VITRINAS
Convocatoria: No disponible
Plazo de matriculación: Abierto
Observaciones: CEAC ? CHILE, nace a mediados del año 1996 como producto de la asociación de dos grandes instituciones del área educación. Por una parte, CEAC organización de origen Español, líder en la Educación a Distancia en el ámbito Europeo, con más de 50 años de experiencia en el área y más de 3.000.000.- de alumnos formados en todo el mundo, y por la otra, CEPECH, el centro de estudios preuniversitarios con mayor cobertura en Chile, al que avalan los años de experiencia en la educación presencial y miles de alumnos que han pasado por sus aulas en las distintas sedes a lo largo del país.

En Chile, los 5.000 alumnos matriculados a lo largo de todo el país (desde Arica a Punta Arenas), y la amplia variedad temática de cursos que ofrece, hacen de CEAC-CHILE la institución líder en educación a distancia del país.

Información
Nombre (*) Apellidos (*) Email (*)
Teléfono (*) Pais (*) Provincia (*)
Dirección (*) Localidad (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.
Quienes han visitado la página de este curso también se interesaron por:
Curso superior de escaparatismo
 
  TEMA 1. EL ESCAPARATE.La promoción visual.¿Qué es un escaparate?.El escaparate como elemento comunic...
Técnico auxiliar en diseño de interiores
 
    Itinerario Formativo -  Programas informáticos de diseño de interiores...
Diseño gráfico y edición multimedia
 
Malo Medio Bueno Optimo Excelente
  PHOTOSHOP CS3 Unidad 1. Conceptos básicos 1 El área de trabajo 1.1 La interfaz del nuevo ...

Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Curso de diseño de vitrinas - escaparatismo.



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice