| Convocatoria: | Cerrada. Consulta al centro sobre próximas fechas |
| Plazo de matriculación: | Cerrado. Consulta al centro sobre próximas fechas |
| Objetivos: | Este curso proporciona los conocimientos prácticos necesarios para desarrollar todas las gestiones propias del área de los recursos humanos. Especialmente enfocado hacia la pequeña y mediana empresa (PYMES), que suelen tener un déficit importante en esta área al no disponer de un departamento especializado en recursos humanos. |
| Requisitos: | El curso está dirigido a personas que en su actividad laboral tienen responsabilidades sobre terceras personas. Ya sea en el ámbito de un departamento de recursos humanos, con el objetivo de progresar profesionalmente, o en el ámbito de pequeñas y medianas empresas (PYMES) que a falta de un departamento especializado en recursos humanos gestionan estas actividades de forma directa. Cualquier persona puede realizar este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad.
|
| Observaciones: | La titulación que se obtiene una vez superado el curso es una Certificación de Extensión Universitaria en el Programa Superior en Dirección de Recursos Humanos (PDRH) del IL3 - UB.
|