Infocurso.com

Master de dibujante e ilustrador de recursos artisticos para productos audiovisuales.


Master presencial de ciencia y tecnología en guipúzcoa

Puntuación
Precio (3)
Muy bueno
Material (3)
Muy bueno
Profesorado (3)
Muy bueno
Duración (3)
Muy bueno
Atención (3)
Muy bueno
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Master Presencial
Lugar: Guipúzcoa
Horas: 400 h
Descripcion: Dibujante E Ilustrador De Recursos Artisticos Para Productos Audiovisuales.
Ver más cursos de este centro
SINTESYS

Contenido del curso

Temario Temario:
DIBUJO• La técnica del Lápiz.• Planificación del Dibujo.• Introducción medios y técnicas a utilizar.• Base del Dibujo.• Trabajo de los estilos.• De la idea a la realidad.• El Boceto.• De lo plano al volumen.• La perspectiva.• La creación.• Reproducción e Impresión.DISEÑO de PERSONAJES• El Dibujo.• Bases.• Técnica.• Destreza.• Ficha del Personaje.• Estudio Físico y psicológico del personaje.• Estilos y Acabados Presentación.• Model Sheet. CREACIÓN de FONDOS• Composición y Color.• La situación, acción y emoción.• Estudio decorados de películas.• El Lápiz.• Creación y acabados.CREACION de STORYBOARDS y LAYOUTS• Estudio Global de la secuencia y planos.• Planificación y Guión.• Análisis de Estilos.• Desarrollo gráfico y Ritmo.• Dibujo a lápiz extenso.• Tintas y Color aplicados.• Creación.• Maquetación y Composición.• Producto Final.
Ver temario completo
Objectivos Objetivos:
Curso de 400 Horas de 4 Horas al día que comprende - Dibujo ? Diseño de Personajes ?Diseño de Fondos y Creación de Comics y Layouts para productos audiovisuales.Este curso integra todas las técnicas necesarias en preproducción para plasmar las ideas y conceptos de un largometraje o producto audiovisual.Desde el Merchandising, pasando por el diseño de personajes y sus correspondientes modelsheets, dibujo, creación de storys y layouts, texturas y fondos de ambientación que realcen la acción de las películas hasta cualquier tipo de elemento grafico o presentación artística de la película.
Ver objetivos completos

Detalles del curso

Titulación: DIBUJANTE e ILUSTRADOR de RECURSOS ARTISTICOS para PRODUCTOS AUDIOVISUALES.
Convocatoria: Abierta
Plazo de matriculación: Abierto
Observaciones: Los alumnos que se inscriban antes del 31/01/10 a un máster de verano de 100horas, se beneficiarán de un 10% de descuento. Max. 5 alumnos / aula. Plazas limitadas. Titulacion oficial de Softimage y reconocida a nivel internacional. Unico centro autorizado (ATC) en España para impartir SOFTIMAGE. -Profesores altamente cualificados y experimentados. -Un ordenador por alumno -Sala de estudio y prácticas -Nuestros alumnos forman parte de las plantillas de las productoras más importantes del país. -Masterclass con profesionales de la animación 3D (Disnay, Pixar, Digital Domain, Tippet Studio, Industrial Light&Magic, etc)
Requisitos: - Ser mayor de edad. - Conocer a nivel usuario el sistema operativo Windows.
Información
Nombre (*) Apellidos (*) Email (*)
Teléfono (*) Pais (*) Provincia (*)
Dirección (*) Localidad (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.
Quienes han visitado la página de este curso también se interesaron por:
Movimientos artísticos contemporáneos i: arte del siglo xix
 
  MÓDULO I: PINTURA. Unidad Didáctica 1. La pintura del siglo XIX: Técnicas artísticas y estilos Los p...
Infografista de medios audiovisuales
 
  MODULO I: LA INFOGRAFÍA EN LOS MEDIOS AUDIOVISUALES· La infografía y los medios audiovisuales:· ...
Curso en dirección de producción audiovisual
 
Malo Medio Bueno Optimo Excelente
  PROGRAMA ACADÉMICOUnidad 1. Fases de una Producción Desarrollo; Preproducción; R...

Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Master de dibujante e ilustrador de recursos artisticos para productos audiovisuales..



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice