Curso de derecho de la construcción, urbanismo, y gestión inmobiliaria Curso Online de empresa y economía | | | | | | | | Temario: | Contenidos:
Urbanismo.
Derecho Civil de la Construcción.
Delitos en la Construcción.
Aspectos mercantiles de la Construcción.
Derecho laboral, Prevención y Seguridad en la Construcción.
Fiscalidad Inmobiliaria.
Talleres de urbanismo, contratación, sociedades, etc.
Seminarios de Gestión y Dirección, Marketing y Comercialización, Negociación y Comunicación e Inversión y Financiación. Ocultar Ver temario completo | | Objetivos: | El sector de la construcción tiene una importancia capital en la economía actual de cualquier país desarrollado; en cierto modo es uno de los principales motores de la actividad productiva y económica en general. Por otra parte presenta un elevado grado de complejidad legal debido, fundamentalmente, a las diferentes relaciones jurídicas e instituciones que se ven implicadas en la actividad constructora y urbanística.
En el ámbito de la construcción, el urbanismo y el mercado inmobiliario trabajan múltiples especialistas que necesitan unos conocimientos específicos y cualificados. Las empresas necesitan profesionales competentes. Por estos motivos hay una fuerte demanda de profesionales especialmente preparados.
Consciente de la importancia y necesidad de una formación profesional especializada, el Centro Universitario.
Aprenderás a resolver eficazmente los complejos trámites legales, prevenir problemas futuros o conocer los efectos de una acción jurídica sobre el conjunto de la empresa. Podrás gestionar adecuadamente la gran cantidad de información existente en el entorno jurídico: documentación, legislación, jurisprudencia, etc. Para ello te facilitamos el acceso durante un año a unas de las bases de datos jurídicas más innovadoras y completas.
Además, si eres jurista, tienes la posibilidad de avanzar aún más en tus objetivos profesionales realizando el Curso complementario de Especialización en Derecho Procesal de la Construcción. Ocultar Ver objetivos completos | | | | | Titulación: | TITULO UNIVERSITARIO DE MASTER EN DERECHO DE LA CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN INMOBILIARIA | | Convocatoria: | No disponible | | Plazo de matriculación: | Abierto | | Observaciones: | | | Requisitos: | En la modalidad virtual se requiere estar interesado de forma activa en la realización de este Master.
En la modalidad presencial es preciso tener una carrera universitaria. | | | Información | | Solicita información gratis al centro | | | | | | | | Cursos similares | | | | Cargando... | | CompararCompara los cursos seleccionados con Curso de derecho de la construcción, urbanismo, y gestión inmobiliaria. | | | |