| Modalidad: | Curso Presencial | | Lugar: | Barcelona | | Descripcion: | Preparación Test Psicotécnicos Y Entrevista Personal Para Oposiciones. Sabadell - zona del vallés | | | Ágora Institut | | | | | Temario: | Temario Curso Preparación Test Psicotécnicos y Entrevista Personal para Oposiciones en Sabadell TEST PSICOTÉCNICOS: 1 Objetivos. 2 Qué es una prueba psicotécnica. Que son las aptitudes y que tipos de aptitudes hay.
3 Tipos de pruebas psicotécnicas.
4 Como contestar un test psicotécnico. 5 Consejos generales. 6 Trucos pararealizar los test psicotécnicos. ENTREVISTA PERSONAL:
La personalidad. Introducción:
1 Que entendemos por personalidad.
2 Cuestionarios de personalidad.
3 La mejor norma: Sinceridad.
4 Las contradicciones.
5 Como actuar ante de los cuestionarios.
6 Principios a tener en cuenta ante los cuestionarios.
7 Entrevista.
8 Criterios a seguir a la hora de realizar la entrevista: Preparación previa. Cuidadode la imagen. Desarrollo de la entrevista. Finalización de la entrevista.
9 Objetivos que persigue el entrevistador con la entrevista. Comunicación verbal y no verbal. Ocultar Ver temario completo | | Objetivos: | Objetivos Curso Preparación Test Psicotécnicos y Entrevista Personal paraOposiciones en Sabadell Los test psicotécnicos forman parte de las pruebas de la oposición. Este curso prepara para afrontar los diferentes tipos de test y la correcta resolución de los mismos. La entrevista personal es el paso final del proceso de selección y parte fundamental de la oposición, en este curso se trabajará la preparación previa,el proceso y como finalizar la entrevista, con casos teóricos y prácticos.
El objetivo del curso es conocer la estructura de la entrevista personal, las pautas a seguir, y entrenar la entrevista. Ocultar Ver objetivos completos | | | | | | | Información | | Solicita información gratis al centro | | | | | | |