Infocurso.com

Curso de curso oracle 11g: administracion de la base de datos. parte ii ocp


Curso presencial de oracle en madrid

Puntuación
Precio (3)
Muy bueno
Material (3)
Muy bueno
Profesorado (3)
Muy bueno
Duración (3)
Muy bueno
Atención (3)
Muy bueno
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Curso Presencial
Lugar: Madrid
Horas: 32 h
Requisitos: Válido sólo para estos países : España
Válido sólo para estas provincias : Madrid
Ver más cursos de este centro
CAS Training

Contenido del curso

Temario Temario:
  • Temario de Curso Oracle 11g: Administracion de la Base de Datos. Parte II Ocp Arquitectura de Base de Datos y ASM
  •  Configuración de RMAN
  •  Uso de Recovery Manager (RMAN)
  •  Configurar especificaciones de Backup
  •  Realización de Backups
  •  Realización de Backups manuales y Recuperación
  •  Uso de Recovery Manager (RMAN)
  •  Uso de RMAN para duplicar Bases de Datos
  • Recuperación de Tablespace en un punto en el tiempo
  •  Monitorización y Ajuste del Rendimiento de RMAN
  •  Uso de Tecnología Flashback
  •  Uso del Flashback de Base de datos
  •  Diagnostico y alertas de Bases de Datos
  •  Administración de la Memoria
  •  Administración del rendimiento de la BBDD
  •  Uso del Asesor de Segmentos
  •  Gestión de recursos
  •  Automatización de tareas con el Scheduler de Oracle
  •  Administración del Scheduler de Oracle
  •  Soporte de Globalización
Ver temario completo
Objectivos Objetivos:

Objetivos de Curso Oracle 11g: Administracion de la Base de Datos. Parte II Ocp En este curso, los participantes podrán completar su formación básica en administración de Oracle11i, para poder realizar funciones avanzadas, como carga y transportabilidad de bases de datos, conceptos de configuración de red así como diferentes técnicas de Backup y Recuperación para gestionar la seguridad de la Base de Datos. Arquitectura de Base de Datos y ASM.

Ver objetivos completos

Detalles del curso

Convocatoria: Abierta
Plazo de matriculación: Abierto
Convalidación: Tiene Convalidación
Baremable: Este Curso es Baremable
Observaciones:

Tipo: Presencial Descripcion: El Curso Oracle 11g: Administración de la Base de Datos. Parte II Ocp es presencial, se imparte en Madrid y tiene una duración de 32 horas. Descripción de Curso Oracle 11g: Administracion de la Base de Datos. Parte II Ocp  Contenidos oficiales.   Documentación Oracle University (disponible sólo en inglés). Medios técnicos de última generación.   Metodología absolutamente práctica.  Alta como alumno de WDP (Workforce Development Program) de ORACLE.  Certificados de Asistencia y aprovechamiento de Oracle.   Acceso a la Bolsa de Trabajo.   Facilidades de pago Duración de Curso Oracle 11g: Administracion de la Base de Datos. Parte II Ocp 32 horas.

Requisitos:

Requisitos de Curso Oracle 11g: Administracion de la Base de Datos. Parte II Ocp - Conocimientos en SQL y Administ. Básica de Oracle. Destinatarios de Curso Oracle 11g: Administracion de la Base de Datos. Parte II Ocp - Administradores de Sistemas y/o de Bases de Datos Oracle.

Información
Nombre (*) Apellidos (*) Email (*)
Telefono (*) Pais (*) Provincia (*)
Localidad (*) Dirección (*) Código Postal (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.

Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Curso de curso oracle 11g: administracion de la base de datos. parte ii ocp.



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice