| Modalidad: | Curso Online | | Precio: | 354.00 € | | Horas: | 40 h | | | Docuformacion | | | | | Temario: | Sesión 1:
Unidad didáctica 1: Diferencias en la gestión de los documentos (records) en papel y electrónicos: normativas y legislación.
Unidad didáctica 2: La clasificación, la descripción de procesos y la disposición (transfererencia, conservación o eliminación) de los documentos (records) electrónicos: normativas y legislación Sesión 2:
Unidad didáctica 3: El acceso, la seguridad y la preservación de los documentos (records) electrónicos: normativas y legislación. Unidad didáctica 4: Los metadatos para la descripción de los documentos (records) electrónicos: normativas Ocultar Ver temario completo | | Objetivos: | Curso de iniciación en el que se pretende informar y orientar en la conformidad y cumplimiento con las normativas y legislación relacionadas con la gestión de los documentos digitales. Ocultar Ver objetivos completos | | | | | Titulación: | DOCUformación organiza el curso “Normativas y legislación para la gestión de los documentos (records) electrónicos: factura electrónica, firma electrónica, ley de protección de datos, normas ISO (15489, 23801, 15801, 17799, 27001) etc.” con el fin de dar a conocer las normativas internacionales (UNE-ISO 15489, UNE-ISO 23081, ISO 15801, Moreq etc.) y la legislación (Ley de protección de datos (LOPD), Ley de firma electrónica, etc.) que orientan en las buenas prácticas y en las obligaciones respecto a la gestión de la documentación digital en las instituciones. | | Convocatoria: | Abierta | | Plazo de matriculación: | Abierto | | Observaciones: | | | Requisitos: | Para inscribirse en este curso debe rellenar el formulario del curso que encontrara en nuestra página web www.docuformacion.com | | | Información | | Solicita información gratis al centro | | | | | | |