Acceso centros | Acceso usuarios
1. Nuevas necesidades en la intervención sociolaboral del siglo XXI
2. Control del Estrés en acciones de orientación sociolaboral individuales
3. Resolución de conflictos en acciones de orientación sociolaboral a. Individuales b. Grupales
4. Cómo trabajar el control del estrés y la resolución de conflictos en las personas en búsqueda de empleo.
Que el alumnado del curso aprenda a manejar su estrés y cómo entrenar en el manejo del estrés a las personas a las que oriente.
Que el alumnado del curso conozca y sea capaz de utilizar técnicas de resolución de conflictos y las entrene con las personas a las que oriente.
Homologado como curso de actualización por Resolución del Viceconsejero de Educación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, para profesorado no universitario de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Este curso tiene reconocido 1 crédito de libre de elección en la UPV-EHU.
DIRIGIDO A profesionales de la orientación, la formación y la intervención sociolaboral.
Compara los cursos seleccionados con Curso de técnicas de dirección de acciones de orientación sociolaboral (i). control del estrés y resolución de conflictos.