Cursos en tu ciudad   |    Cursos On-line   |    Cursos a distancia   |   
Mis cursos (0)

Curso de control de calidad ii (f14,74)


Modalidad: Curso A Distancia
Precio: Consultar
Horas: 60 h

Ver Temario
Más información

Detalles del curso

Titulación:
Convocatoria: Cerrada. Consulta al centro sobre próximas fechas
Plazo de matriculación: Cerrado. Consulta al centro sobre próximas fechas
Objetivos: Con este curso conocerás:- Qué es y para qué sirve un sistema de calidad. - La norma ISO:9001 y cómo implantar un sistema de calidad que cumpla con los requisitos de la misma. - El proceso a seguir para conseguir la certificación de un sistema de calidad. - Los diferentes tipos de auditorías que se realizan en una empresa. - Cómo aplicar las diferentes herramientas de calidad que se utilizan hoy en la industria. - Las técnicas que ayudan a recorrer el camino hacia la Calidad Total, como los Poka Yokes y las 5 eses.
Requisitos: ¿A quién va dirigido? - Personas que desean adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área. - REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 18 años.
Temario: Contenidos1. NORMALIZACIÓN Historia de las normas ISO-9000. La norma ISO 9001:200. Introducción a las ISO-9001. Objeto y campo de aplicación.2. LA CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE CALIDAD Definición. Normalización. Certificación.3. ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Aseguramiento de la calidad en la producción.4. AUDITORÍAS DE CALIDADAuditorías de calidad. Tipos de auditorías. Informe de la auditoría. Realización de una auditoría. Acotación de la auditoría.5. NOCIONES DE ESTADÍSTICA Nociones de estadística. Representaciones gráficas. Control estadístico del proceso.
Observaciones: Hoy en día la mejora continua, como herramienta incluida en los procesos productivos, responde a las exigencias de los clientes y consumidores, siendo necesaria para cumplir no solamente las normas, sino las exigencias y expectativas de los clientes.La necesidad de conseguir productos buenos a la primera, para conseguir productos de calidad al menor coste posible, hace necesaria la implantación de los mejores procesos técnicos disponibles; pero con esto solo no es suficiente, ya que también se necesita que el personal de la empresa esté formado y capacitado.La calidad es una herramienta de la que disponen las empresas para garantizar su supervivencia, ya que ayuda a llevar una eficaz gestión de la empresa, suministrando información necesaria para la toma de decisiones del empresario o de los responsables de la institución.Titulación obtenidaLos alumnos que superen el programa de estudios, tendrán derecho a la expedición de dos títulos: - Título Propio de Diploma en Control de Calidad II (Implantación ISO 9001:2000) por la Universidad Católica de Ávila. - Técnico Especialista en Control de Calidad II (Implantación ISO 9001:2000) por la Fundación San Valero, en el que La Universidad San Jorge ha verificado que los procedimientos educativos de SEAS siguen los criterios de calidad exigibles a la Enseñanza Superior.

Más información

Forma de pago : DOMICILIACIÓN BANCARIA



SEAS
Puntuación
Precio (3)
Material (3)
Profesorado (3)
Duración (3)
Atención (3)

Solicitar información

Información
Nombre (*) Apellidos (*)
Teléfono (*) Teléfono 2 (*)
Email (*) Nivel Estudios (*)
Edad (*) País (*)
Provincia (*) Localidad (*)
Dirección (*) Código Postal (*)
Comentarios

(*) Campos obligatorios.



Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Curso de control de calidad ii (f14,74).



Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces    |   Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en youtube Infocurso en twitter Infocurso en flickr Infocurso en myspace Infocurso en blogger