Infocurso.com

Curso de constructor de obras


Curso A Distancia de oficios

Puntuación
Precio (3)
Muy bueno
Material (3)
Muy bueno
Profesorado (3)
Muy bueno
Duración (3)
Muy bueno
Atención (3)
Muy bueno
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Curso A Distancia
Ver más cursos de este centro
PROMOCION Y DESARROLLO DE CURSOS TECNICOS

Contenido del curso

Temario Temario:
GRUPO I. Interpretación de planos. Aplicación de los distintos tipos de línea. Ejes principales y secundarios. Proyecciones o vistas.
GRUPO II. Interpretación de planos. Rayado convencional de los materiales. Prácticas del dibujo. Materiales componentes de los morteros y hormigones.
GRUPO III. Interpretación de planos. Escalas. Lectura de los dibujos hechos a escala. Manejo numérico de las escalas gráficas. Obras de albañilería. Movimientos de tierras.
GRUPO IV. Escalas gráficas. Su aplicación práctica. Cotas. Obras de albañilería. Cimentación en general. Clases y resistencias de los terrenos.
GRUPO V. Interpretación de planos. Planos de planta. Plantas. Obras de albañilería.
GRUPO VI. Interpretación de planos. Planos de fachadas. Obras de albañilería. Construcción de arcos y dinteles.
GRUPO VII. Interpretación de planos. Planos de sección. Correspondencia de la sección con la planta. Secciones dadas para mostrar frentes interiores
GRUPO VIII. Obras de albañilería. Forjados de piso. Tablas de carga. Cargaderos metálicos. Tablas.
GRUPO IX. Construcciones metálicas. Tipos de perfiles laminados. Disposición de los entramados metálicos, vigas armadas. Soportes. Disposición y enlace de las piezas.
GRUPO X. Cubiertas. Disposición y forma de las armaduras. Carchas de madera. Detalles de unión y ensambles.
GRUPO XI. Técnica del hormigón armado. Representación de pilares y vigas de hormigón armado. Tablas de hierros redondos y su aplicación.
GRUPO XII. Escaleras. Tramos, mesetas, peldaños, líneas de huella. Dimensiones y trazados de peldaños. Tipos de escaleras.
GRUPO XIII. Levantamiento de planos. Consideraciones. Problemas geométricos útiles para la operación de levantamiento de planos. Medición de superficies.
GRUPO XIV. Obras de albañilería. Estados de medición o cubicación de un edificio, según los planos. Presupuesto. Demolición y movimiento de tierras. Estructuras
GRUPO XV. Obras de albañilería. Carpintería y cerrajería de taller. Puertas y ventanas.
GRUPO XVI. Obras de albañilería. Saneamiento. Aparatos sanitarios. Bajantes. Red de alcantarillado. Fosas sépticas.
GRUPO XVII. Obras de albañilería. Ascensores y montacargas. Disposiciones más convenientes. Dimensiones de caja y cabina. Calefacción por agua caliente.
GRUPO XVIII. Obras de albañilería. Pliego de condiciones. Condiciones de los materiales y su mano de obra. Ejecución de las obras. Condiciones económicas.
GRUPO XIX. Colocación de cercos. Ayudas. Guarnecidos. Trabajos auxiliares de albañilería. Chimeneas. Colocación de cocinas. Aparatos sanitarios. Lavabos, inodoros, etc. Cuartos de baño.
GRUPO XX. Obras de albañilería. Planos completos de hoteles. Diversos tipos y construcciones.
GRUPO XXI. Suministro de agua. Contadores. Sistema de suministro de agua. Distribución con contador y depósitos. Elevación del agua. Depósitos autoclave.
GRUPO XXII. Aparatos sanitarios. Accesorios. Desagües. Cálculo de sifones y tuberías de desagüe.
GRUPO XXIII. Ventilación. Acondicionamiento de aire. La distribución. Aparatos de elevación.
GRUPO XXIV. Instalación eléctrica. Contadores. Cajas de distribución. Instalación de tubos de hierro. Instalación con tubos de plástico. Conductores. Empalmes.
Ver temario completo

Detalles del curso

Convocatoria: No disponible
Plazo de matriculación: Abierto
Observaciones:
Información
Nombre (*) Apellidos (*) Email (*)
Teléfono (*) Pais (*) Provincia (*)
Dirección (*) Localidad (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.
Quienes han visitado la página de este curso también se interesaron por:
Curso constructor de obras
 
  ¿QUÉ APRENDERÁS?Adquirirás unos conocimientos ordenados que van desde: ...
Práctico en topografía para obra urbana
 
    Itinerario Formativo -  Nivelaciones en obra.-  Alienaciones con taqu...
Técnico superior en presupuestos, mediciones y control de obra con arquímedes
 
  PARTE 1. TEÓRICO-PRÁCTICATEMA 1. ARQUÍMEDES.Utilidades básicas que ofrece Arquímedes.TEMA 2. VENTANA...

Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Curso de constructor de obras.



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice