Infocurso.com

Curso de concertar citas comerciales


Curso presencial de comercio y ventas en madrid

Puntuación
Precio (3)
Muy bueno
Material (3)
Muy bueno
Profesorado (3)
Muy bueno
Duración (3)
Muy bueno
Atención (3)
Muy bueno
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Curso Presencial
Lugar: Madrid
Horas: 8 h
Descripcion: Diploma acreditativo
Ver más cursos de este centro
mAm management

Contenido del curso

Temario Temario:
• La Comunicación Telefónica • Diferencias con la comunicación personal 4Barreras en la comunicación y claves para superarlas • El lenguaje generador de imagen profesional • El valor de la escucha Actitud, confianza y seguridad • Tipología y tratamiento de clientes • Estructura de la entrevista telefónica en concertación de citas • La prospección • Fuentes de información • Optimización del argumentario • Identificar interlocutor válido: planificación y seguimiento en las llamadas. • Presentación personal y de la empresa • Detectar oportunidades de negocio • Cierre de la cita telefónica • Tratamiento de objeciones
Ver temario completo
Objectivos Objetivos:
Los participantes adquirirán habilidades para ser eficaces en la concertación telefónica de visitas.

Detalles del curso

Titulación: Diploma acreditativo
Convocatoria: Turnos mañana y tarde
Plazo de matriculación: Abierto
Observaciones: Dirigido a:Profesionales de departamentos de marketing y comercial. Los participantes recibirán formación presencial y entrenamiento en la técnica de teleconcertación.
Requisitos: Para un minimo de 10 y un máximo de 15 personas de la misma empresa. Subvencionado a través de Fundación Tripartita. mAm management realizará todos los trámites necesarios.
Información
Nombre (*) Apellidos (*) Email (*)
Teléfono (*) Pais (*) Provincia (*)
Dirección (*) Localidad (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.
Quienes han visitado la página de este curso también se interesaron por:
Curso superior en gestión comercial
 
Malo Medio Bueno Optimo Excelente
  PROGRAMA   El Curso Superior en Gestión Comercial tiene una duración de 5...
Training concertación de citas comerciales
 
  Programa de Telemárketing en Excelencia de Comunicación Telefónica. Confección de argumentario. Tipo...
Modos de concertación de citas de venta
 
  Aulatutorial ha diseñado su oferta formativa pensando en darte la máxima flexibilidad a la hora de e...

Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Curso de concertar citas comerciales.



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice