Infocurso.com

Master de comunicación y organización


Master Online de empresa y economía

Puntuación
Precio (3)
Muy bueno
Material (3)
Muy bueno
Profesorado (3)
Muy bueno
Duración (3)
Muy bueno
Atención (3)
Muy bueno
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Master Online
Precio: 590.00 €
Horas: 700 h
Descripcion: Título de master en comunicación y organización
Ver más cursos de este centro
ITEAP Centro de Posgrado Universitario

Contenido del curso

Temario Temario:
BLOQUE 1. ORGANIZACIONES EN LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI. Módulo 1. Diseño y Desarrollo Organizacional. Módulo 2. Cultura y clima organizacional. Módulo 3. Intervención en las organizaciones. Módulo 4. Valoración en las organizaciones. Módulo 5. Liderazgo en las organizaciones. Módulo 6. Negociación.BLOQUE 2. COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN. EL MARKETING COMO HERRAMIENTA ORGANIZACIONAL. Módulo 7. Comunicación y Empresa. Módulo 8. Fundamentos del Marketing. Módulo 9. Segmentación de mercados. Módulo 10. Investigación de mercados y marketing. Módulo 11. Marketing Mix. Instrumentos de actuación comercial. Módulo 12. El plan de Marketing.BLOQUE 3. LA PUBLICIDAD Y SU RELEVANCIA EN EL DESARROLLO DE ORGANIZACIONES. Módulo 13. Fundamentos publicitarios. Módulo 14. El emisor y el receptor en la comunicación publicitaria. Módulo 15. Diseño organizacional de agencias publicitarias. Módulo 16. Los medios publicitarios. Módulo 17. Planificación Publicitaria y Briefing. Módulo 18. Creatividad y publicidad. Módulo 19. Estrategia de Comunicación Publicitaria. Módulo 20. Investigación Publicitaria. Módulo 21. Publicidad e Internet.BLOQUE 4. LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LAS ORGANIZACIONES. Módulo 22. Introducción a la Gestión de Recursos Humanos. Módulo 23. Organización y Gestión de Recursos Humanos. Módulo 24. Evaluación del Desempeño. Módulo 25. Selección de Personal. Módulo 26. Formación en empresas. Módulo 27. Sistemas de Información en Recursos Humanos. Módulo 28. Aspectos retributivos. Módulo 29. Gestión de la Calidad Total.BLOQUE 5. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DEL SIGLO XXI. Módulo 30. Dirección y Empresa. Un análisis de comprensión actual. Módulo 31. El análisis como labor básica en la organización. Módulo 32. Estrategias de desarrollo óptimo empresarial. Módulo 33. Dirección y Gestión estratégica. Módulo 34. Evaluación e implantación de estrategias. Módulo 35. Planificación y control estratégico.
Ver temario completo
Objectivos Objetivos:
Introducirnos en los elementos claves requeridos para conocer los entes principales de la sociedad del nuevo milenio.Aportar a los participantes los conocimientos y herramientas necesarios para el desarrollo de las funciones y actividades organizacionales y de comunicación. Perfeccionar y desarrollar, con los conocimientos adquiridos, las habilidades directivas y el liderazgo para la coordinación y dirección en organizaciones de cualquier índole.
Ver objetivos completos

Detalles del curso

Titulación: Título de Master en Comunicación y Organización
Convocatoria: Abierta
Plazo de matriculación: Abierto
Bolsa de Trabajo: Tiene bolsa de trabajo
Observaciones:
Requisitos: Para titulados universitarios, diplomados o licenciados, de cualquier especialidad
Información
Nombre (*) Apellidos (*) Email (*)
Teléfono (*) Pais (*) Provincia (*)
Dirección (*) Localidad (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.
Quienes han visitado la página de este curso también se interesaron por:
Master en psicología del trabajo y las organizaciones
 
  ÁREA DE CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS 1. Fundamentos de la Psicología General. 2. La conducta y sus niv...
01-sanit master en gestión de calidad y auditoria de organizaciones sanitarias públicas y privadas
 
  Organización de los sistemas socio-sanitarios La calidad y la seguridad en la gestión sociosanitar...
Diploma de estudios superiores europeo de las comunicaciones opcion de relaciones publicas
 
Malo Medio Bueno Optimo Excelente
  MÓDULO: EUROPA: GEOGRAFÍA E HISTORIA. (60 HORAS)OBJETIVO: Conocer los principales acont...

Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Master de comunicación y organización.



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice