Infocurso.com

Curso de cocina en línea fría


Curso Online de hostelería

Modalidad: Curso Online
Precio: 400.00 €
Horas: 80 h
Descripcion: Consulta nuestras facilidades de financiación
Ver más cursos de este centro
Cursos de Especialización

Contenido del curso

Temario Temario:

1. Introducción
2. Organización del trabajo en una cocina en lfc

3. El sistema de producción (línea fría completa)

4. Seguridad e higiene

5. Calidad en la empresa alimentaria



Objectivos Objetivos:
  • Mostrar de forma integral todo lo que conlleva la implantación y gestión de una línea fría completa en una institución que da servicio a colectividades (hospitales, colegios, residencias…), centrándose en los aspectos más cercanos al trabajo diario del personal de cocina.
  • Contextualizar la cocina en línea fría, dentro de la restauración a colectividades, y dar a conocer sus cualidades diferenciales, y las modificaciones en el trabajo diario que acarrean.
  • Aplicar los conocimientos necesarios para el trabajo en lfc, incidiendo sobre aquellos que lo diferencian de cualquier otro sistema de producción.
  • Conocer, respetar y aplicar la normativa vigente, en materia de seguridad e higiene alimentarias, y participar en la implantación de un sistema de análisis de peligros y puntos de control críticos, que certifique la calidad del trabajo realizado y los materiales y procesos empleados. 

Detalles del curso

Convocatoria: Abierta
Plazo de matriculación: Abierto
Observaciones:

Disfruta de una BECAdel 25%, o si estás  trabajando tu curso puede  salirtea coste cero a través de  la Formación  Bonificada.

Posibilidad de pago en varios plazos 
para los cursos privados a particulares, y 10%dedescuento por  pago único.

Información
Nombre (*) Apellido1 (*) Telefono (*)
Email (*) Pais (*) Ciudad (*)
SkypeID
Comentarios

Introduce el texto de la imagen:
 

(*) Campos obligatorios.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos





Condiciones legales   |    Uso de cookies   |    Mapa Web