Infocurso.com

Master de historia de la religión cristiana


Master A Distancia de humanidades y ciencias sociales

Puntuación
Precio (3)
Muy bueno
Material (3)
Muy bueno
Profesorado (3)
Muy bueno
Duración (3)
Muy bueno
Atención (3)
Muy bueno
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Master A Distancia
Precio: 1350.00 €
Horas: 600 h
Descripcion: Master en historia de la religión cristiana
Ver más cursos de este centro
UPE UNIVERSIDAD DE LOS PUEBLOS DE EUROPA

Contenido del curso

Temario Temario:
MÓDULO I: HISTORIA DE LA RELIGIÓN CRISTIANA IMCR100 Orígenes del Cristianismo. MCR101 Orígenes del judaísmo MCR102 Judaísmo y helenismo MCR103 Dispersión judía y expansión cristiana MCR104 Literatura del judaísmo helenístico MCR105 Interpretación de la Escritura en el judaísmo MCR106 Recurso a la Escritura en el cristianismo MCR107 pocalipticismo judío MCR108 Apocalipticismo y cristianismo MCR109 Fariseos, saduceos, sicarios y zelotes MCR110 Esenios y Qumrán MCR111 Mesianismo y cristología MCR112 Katholiké ekklesía MCR113 AutoevaluaciónMÓDULO II: HISTORIA DE LA RELIGIÓN CRISTIANA IIMCR200 Orígenes del Cristianismo Latino MCR201 Judeo cristiano de lengua latina. MCR202 Traducciones MCR203 Polémica antijudía MCR204 Enfrentamiento con el paganismo. MCR205 Supervivencia del judeocristianismo latino. MCR206 Cristianismo y cultura latina. MCR207 Tertuliano y el judeocristianismo. MCR208 Minucio Félix y sus fuentes. MCR209 Tertuliano y el Estoicismo. MCR211 Novaciano y la Religión Cósmica. MCR212 Cipriano y la Ancianidad del Mundo. MCR213 Latinos y la Biblia. MCR214 Testimonia. MCR215 Tipología MCR216 Exempla MCR217 Novaciano y las Teofonías. MCR218 Teología latina. MCR219 Tertuliano y su Método. MCR220 Sistema de Tertuliano. MCR221 Dos ciudades. MCR222 Eclesiología de Cipriano. MCR223 AutoevaluaciónMÓDULO III: HISTORIA DE LA RELIGIÓN CRISTIANA IIIMCR300 Cristología MCR301 Cristología Bíblica. MCR302 Cristología histórica MCR303 Cristología sistémica MCR304 Cristofanía MCR305 Cristoterapia MCR306 Cristología: Cristo el Camino MCR307 Cristología: Cristo la Vida MCR308 Cristología: Cristo la Verdad MCR309 Autoevaluación.MÓDULO IV: HISTORIA DE LA RELIGIÓN CRISTIANA IV MCR400 Religión y Ciencia MCR401 Religión en una era dominada por la ciencia MCR402 Creer hoy en Dios MCR403 Imagen de Dios es compatible con la imagen científica MCR404 Perspectiva histórica como sistemática. MCR405 Análisis de la Revolución científica de los siglos XVII y XVIII MCR406 Examen de los desarrollos de la biología y la teología MCR407 Consideración de los métodos de la ciencia y la religión. MCR408 Estudio comparativo de sus respectivos paradigmas. MCR409 Concepción relacional y multiestratificada de la realidad. MCR410 Proyecto final.
Ver temario completo
Objectivos Objetivos:
Con la programación de este MASTER EN HISTORIA DE LA RELIGIÓN CRISTIANA, nos proponemos los siguientes objetivos:1.Ofrecer una formación especializada en el área de Humanidades, dentro del campo de la Historia de la Religión Cristiana.2.Conocer las raíces del cristianismo, el trasfondo judío y toda su trayectoria histórica.3.0rientar a los profesionales en historia de la religión sobre la diseminación del cristianismo y sus repercusiones, culturales, éticas y morales a nivel mundial. 4.Formar parte del equipo de enseñanza religiosa en los centros educativos.
Ver objetivos completos

Detalles del curso

Titulación: Master en Historia de la Religión Cristiana
Convocatoria: Abierta
Plazo de matriculación: Abierto
Observaciones: CERTIFICACIÓN DEL MASTER UPE promociona sus propios Certificados y Diplomas, por lo que una vez enviada la Hoja de Respuestas del Test de Evaluación, un proyecto final sobre un tema de libre elección de la programación de estudio con una extensión mínima de 40 páginas y aprobado el Master y redactada y entregada y/o defensa del trabajo fin de Master (Tesis), y aprobada esta se extenderá el respectivo certificado de estudios y diploma de Master Profesional al alumno que acredita su realización y superación del mismo.Por lo tanto, al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá la Certificación que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados: Master en Historia de la Religión Cristiana.Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas, con su Diploma, Certificado de Estudios y Cerificado Académico.
Requisitos: 1. Titulados universitarios.2. Profesionales de las Ciencias Religiosas3. El programa de Maestría esta diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.
Información
Nombre (*) Apellidos (*) Email (*)
Teléfono (*) Pais (*) Provincia (*)
Dirección (*) Localidad (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.
Quienes han visitado la página de este curso también se interesaron por:
Historia natural y arqueología de las islas canarias
 
  COORDINADORES: José Lermo Castelar y Jesús Díaz de CastroMÓDULO I: FLORA1. Orígenes de la flora ...

Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Master de historia de la religión cristiana.



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice