Infocurso.com

Curso Subvencionado de celador en el área de urgencias


Curso Subvencionado Formación Empresas A Distancia de celador

Puntuación
Precio (0)
Sin valoración
Material (0)
Sin valoración
Profesorado (0)
Sin valoración
Duración (0)
Sin valoración
Atención (0)
Sin valoración
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Formación Empresas A Distancia
Horas: 80 h
Descripcion: Certificado De Participación Y/o Aprovechamiento Otorgado Por Aulatutorial. Para la formación bonificada, avalado por la fundación tripartita y el fon
Ver más cursos de este centro
Portal de Formación ARI - Aritutor.com

Contenido del curso

Temario Temario:
TEMA 1. Generalidades, equipo multidisciplinar de salud

TEMA 2. Funciones del celador

TEMA 3. Generalidades de las urgencias

TEMA 4. Aparatos y dispositivos básicos del área de urgencias

TEMA 5. Patologías más frecuentes en el área de urgencias
Objectivos Objetivos:
Describir la estructura general del servicio de urgencias, los recursos humanos, la estructura arquitectónica y los recursos materiales.
•Conocer y concretar el rol del celador dentro del equipo multidisciplinar de una unidad de urgencias.
•Analizar las funciones que debe realizar un celador y saber los conocimientos específicos que debe tener para llevar a cabo esta labor.
•Aprender a realizar, sin perjudicarse, las distintas tareas de las que se encarga el celador, entre las que destacan la movilización y traslado de pacientes y el trato directo con los distintos tipos de usuarios del sistema sanitario.
Ver objetivos completos

Detalles del curso

Titulación: Certificado de participación y/o aprovechamiento otorgado por Aulatutorial. Para la formación bonificada, avalado por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.
Convocatoria: Consultar Fecha
Plazo de matriculación: Abierto
Observaciones: Bonificable a través de los seguros sociales.
Requisitos: En los cursos a distancia no hay ningún requisito técnico imprescindible o que impida finalizar con éxito el curso, aunque es deseable disponer de un ordenador y conexión a Internet si se quiere hacer uso del CD o del Centro de Formación Online.

En los cursos a distancia de Nuevas Tecnologías, Diseño, Programación, etc., se recomienda disponer de equipo informático para poder realizar las prácticas
Información
Nombre (*) Apellidos (*) Email (*)
Teléfono (*) Pais (*) Provincia (*)
Dirección (*) Localidad (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.
Quienes han visitado la página de este curso también se interesaron por:

Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Curso Subvencionado de celador en el área de urgencias.



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice