Cursos en tu ciudad   |    Cursos On-line   |    Cursos a distancia   |   
Mis cursos (0)

Calidad de servicio al huésped

Certificado de aprobación

Modalidad: Curso Online
Precio: Consultar
Horas: 20 h

Ver Temario
Más información

Detalles del curso

Titulación: Certificado de aprobación
Convocatoria: Cerrada. Consulta al centro sobre próximas fechas
Plazo de matriculación: Cerrado. Consulta al centro sobre próximas fechas
Objetivos: • Dominar las técnicas y estrategias más efectivas a aplicar en la atención del cliente. • Detectar las oportunidades para anticipar las necesidades del cliente, brindándoles un servicio de calidad. • Mejorar la calidad de respuesta al cliente y crear una imagen de servicio excepcional en cada interacción.
Requisitos: Este curso está dirigido a personas con o sin experiencia en la atención al cliente que deseen mejorar su prestación de servicio y la del establecimiento al que pertenecen.
Temario: Sesión 1 Introducción y Momento de la verdad Sesión 2 Actitud y comportamiento Sesión 3 Claves para un servicio de calidad (1er parte) Sesión 4 Claves para un servicio de calidad (2da parte) Sesión 5 Comunicación Sesión 6 El arte de saber escuchar Sesión 7 Huéspedes con necesidades especiales Sesión 8 Atención Telefónica
Observaciones: Calidad de servicio al huésped es un curso de dos meses de duración en el que se analizan todos los factores que hacen a la calidad de servicio enfocado desde el punto de vista actitudinal y de los comportamientos de las personas. Se enfatiza el concepto de calidad y se demuestra por qué “un servicio de calidad es aquel que consistentemente satisface y excede las expectativas de los clientes”. A través del estudio de los diferentes aspectos que influyen en la percepción de servicio de un cliente, el alumno comprenderá como cada detalle en el servicio es decisivo en el logro de la excelencia y aprenderá a identificar y modificar las actitudes o comportamientos que atentan contra la calidad. Abarca tanto la atención personal como la telefónica.El curso desarrolla conceptos, aporta información y herramientas que se pueden aplicar a hoteles de cualquier tamaño o categoría, dado que la calidad no es exclusiva de los hoteles 5 estrellas. Cada establecimiento tiene su grupo de clientes que posee expectativas de servicio que deben ser satisfechas para retenerlos.Los trabajos prácticos incluyen análisis de casos para aplicar los conceptos aprendidos.




Hoteleria Interactiva
Puntuación
Precio (3)
Material (3)
Profesorado (3)
Duración (3)
Atención (3)

Solicitar información

Información
Nombre (*) Apellidos (*)
Email (*) Teléfono (*)
Dirección (*) Pais (*)
Provincia (*) Localidad (*)
CodigoPostal (*)
Comentarios

(*) Campos obligatorios.
Quienes han visitado la página de este curso también se interesaron por:
Técnico en gestión de empresas de servicios turísticos
 
  * Módulo I. Estructura orgánica del mercado turístico * Módulo II. Organización y gestión subsector...
Calidad total en las empresas turísticas
 
  NOVEDAD: Incluye Cd interactivo, complementario al manual del cursoIntroducciónPARTE I: Filo...
Preparación y presentación del servicio de comedor
 
  Tema 1.- Preparación del Comedor para el Servicio. El Comedor: Características, Ubicación, Dimension...



Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Calidad de servicio al huésped.



Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces    |   Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en youtube Infocurso en twitter Infocurso en flickr Infocurso en myspace Infocurso en blogger