Infocurso.com

Curso Subvencionado de calibración y metrología


Curso Subvencionado Formación Empresas A Distancia de calidad

Puntuación
Precio (3)
Muy bueno
Material (3)
Muy bueno
Profesorado (3)
Muy bueno
Duración (3)
Muy bueno
Atención (3)
Muy bueno
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Formación Empresas A Distancia
Horas: 90 h
Ver más cursos de este centro
Subvencionados QMS

Contenido del curso

Objectivos Objetivos:
Dotar a los asistentes de los conocimientos necesarios para desarrollar con eficacia las funciones relacionadas con la calibración y metrología y poder aplicar eficazmente la evaluación de los sistemas de medición y plan de calibración interno de sus empresas.

Detalles del curso

Convocatoria: Abierta
Plazo de matriculación: Abierto
Observaciones: Este curso está financiado mediante la aplicación del sistema de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social que ingresan las empresas.

Requisitos: DIRIGIDO A:Trabajadores por cuenta ajena e inscritos en el Régimen General de la Seguridad Social que cumplan alguno de los siguientes requisitos:- Personas con titulación mínima de FPI o FPII con o sin experiencia en el área de calidad - Personas sin titulación pero con un mínimo de experiencia en el área de calidad
Información
Nombre (*) Apellidos (*) Email (*)
Teléfono (*) Pais (*) Provincia (*)
Dirección (*) Localidad (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.
Quienes han visitado la página de este curso también se interesaron por:
5000 calibración, verificación,incertidumbre, metrologia--qualityoffice10
 
  UNIDAD 1: LA PUESTA EN MARCHA DEL PLAN DE CALIBRACIÓN EN LA PRACTICA: Equipos que se deben calibrar....
Experto superior (05-0gt) en calibración y metrologia iso90001
 
  Unidad 1: Vocabulario, Conceptos y Definiciones relativas a la Metrología. Unidad 2: Requisitos de...
5003-sft- calibración y metrologia iso9001 experto certificado-qualityoffice10
 
  UNIDAD 1: INFRAESTRUCTURA PARA LA CALIDAD Y LOS LABORATORIOS DE Calibración Y ENSAYO? Introducció...

Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Curso Subvencionado de calibración y metrología.



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice