| | | | | Temario: | Ver temario completo | | Objetivos: | PRESENCIAL:
La formación se imparte al alumno de forma individual en un horario comprendido de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas, pudiendo elegir el horario que más se adecue a sus necesidades. No hay limite de horas y puede utilizar el servicio de consultor tantas veces como lo necesite y según le vaya aconsejando su preparadora.
Técnica y Empleo proporciona al alumno todo el material necesario para la consecución de sus objetivos, enviándoselo a la dirección designada a medida que lo vaya necesitando.
DISTANCIA:
Dentro del horario de consultoria de 17 a 21 horas de lunes a viernes y ´sabados de 10 a 14 horas el alumno podrá realizar tantas consultas como estime oportunas, bien por e:mail,teléfono, correo,fax o videoconferencia desde la Plataforma Informática, debiendo superar una calificación de 8 en cada uno de los temas para poder pasar al siguiente.
Técnica y Empleo proporciona al alumno todo el material necesario para la consecución de sus objetivos, enviándoselo a la dirección designada a medida que lo vaya necesitando. Ocultar Ver objetivos completos | | | | | Convocatoria: | No disponible | | Plazo de matriculación: | Abierto | | Observaciones: | | | | Información | | Solicita información gratis al centro | | | | | | |