Infocurso.com

Oposiciones de auxiliar de enfermeria del servicio riojano de salud


Oposiciones A Distancia de auxiliar de enfermería

Puntuación
Precio (3)
Muy bueno
Material (3)
Muy bueno
Profesorado (3)
Muy bueno
Duración (3)
Muy bueno
Atención (3)
Muy bueno
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Oposiciones A Distancia
Ver más cursos de este centro
Oposición-D

Contenido del curso

Temario Temario:
TEMARIO

Consta de varias unidades de Estudio, cuyos principales contenidos son:

Sistema Sanitario Público, Ley General de Sanidad.
El papel del Auxiliar de Enfermería.
Salud pública. Metodología y actuaciones.
Atención a las distintas necesidades sanitarias.
Protocolos asistenciales y primeros auxilios.
Servicio Riojano de Salud.

EXAMEN

El proceso selectivo se divide en dos fases: Oposición y concurso.

A) Fase de oposición: Consistirá en la realización del siguiente ejercicio: Contestar por escrito un cuestionario integrado por preguntas tipo test basadas en el programa y estará formado por un máximo de 100 preguntas con respuestas alternativas de las que sólo una de ellas será la correcta, más otras 8 preguntas de reserva para posibles anulaciones. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de dos horas y media.

B) Fase de concurso: Consistirá en la valoración de méritos por expediente académico, cursos de formación, experiencia profesional y trabajos pbulicados, ponencias, conferencias, etc.
Ver temario completo
Objectivos Objetivos:
Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros alumnos una enseñanza práctica que les permita en el mínimo tiempo posible obtener un empleo y/o promocionarse profesionalmente en el ámbito de los sectores públicos.

Detalles del curso

Convocatoria: No disponible
Plazo de matriculación: Abierto
Observaciones: Actividades que desarrollan:

Son actividades de cuidado de los pacientes, y de auxilio en las actividades propias del personal sanitario.

Plazas convocadas:

En el año 2.005 se han convocado 13 plazas.

Categoría: Corresponde a la de funcionarios de carrera, perteneciendo al grupo D.

Sueldo: Dependiendo del destino concreto, el salario gira en torno a los 900 euros/mes.

Requisitos: 1º Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional del Reino de Noruega o de la República de Islandia o nacional de aquellos Estados en que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.2º Tener cumplidos los 18 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.3º Estar en posesión del Título de F.P. I en rama sanitaria "Auxiliar de Enfermería" o Técnico en cuidados Auxiliares de Enfermería.4º No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación psíquica o física que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.5º No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
Información
Nombre (*) Apellidos (*) Email (*)
Teléfono (*) Pais (*) Provincia (*)
Dirección (*) Localidad (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.
Quienes han visitado la página de este curso también se interesaron por:
Oposiciones auxiliar de enfermeria del servicio gallego de salud sergas
 
  Tema   1.- La Constitución Española. Tema   2.- El Tribunal Constituci...
Oposiciones de auxiliar de enfermería servicios de salud
 
  Oposiciones de Auxiliar de Enfermería Servicios de Salud Oposiciones de Auxiliar de Enfermería Servi...
Oposición empleado de servicios múltiples
 
Malo Medio Bueno Optimo Excelente
  PROGRAMA  Parte I  UNIDAD DIDÁCTICA 1. Reglas básicas de aritmética y...

Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Oposiciones de auxiliar de enfermeria del servicio riojano de salud.



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice