Infocurso.com

Curso Subvencionado de auditor experto certificado iso 9001:2000-14001-(cinco meses) 02-1-sft


Curso Subvencionado Formación Empresas A Distancia de medio ambiente

Puntuación
Precio (3)
Muy bueno
Material (3)
Muy bueno
Profesorado (3)
Muy bueno
Duración (3)
Muy bueno
Atención (3)
Muy bueno
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Formación Empresas A Distancia
Horas: 120 h
Descripcion: Diploma qualityoffice10
Requisitos: Válido sólo para estos países : España
Ver más cursos de este centro
Subvencionados Quality Office

Contenido del curso

Objectivos Objetivos:
Para a los participantes de los conocimientos, técnicas, métodos y habilidades necesarias sobre Auditoria ISO 9001-2000, ISO 14.001-2004, actuando como AUDITOR EXPERTO PROFESIONAL DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL EN TODO TIPO DE EMPRESAS Y ORGANIZACIONES'

Detalles del curso

Titulación: DIPLOMA QualityOffice10
Convocatoria: Abierta
Plazo de matriculación: Abierto
Observaciones: Financiado con los fondos ingresados a la Seguridad Social en concepto de cuota de Formación Profesional.

La Formación Continua ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que sigan formándose con cursos adecuados a las necesidades que en cada momento tengan las empresas. La Administración, regula la gestión de la Formación Continua mediante el Real Decreto 1046/2003 (BOE Nº 219 del 12/09/03) y la modificación del Real Decreto Ley 7/2005 de 22 de Abril de 2005 , asignando una cantidad exacta de dinero a cada empresa para gastar en la formación continua de sus empleados.

En nuestra página podrá seleccionar el curso que desee y completar un breve formulario de ?Solicitud de Información?.

Seguidamente se pondrán en contacto con Vd. para que le gestionen la documentación necesaria para que sus trabajadores accedan a los cursos que solicite, de forma gratuita o parcialmente subvencionada.
Requisitos: Cou, o Experiencia de 2 años en actividades relacionadas con la calidad Y la gestión medioambiental .PARA OPTAR A LA BONIFICACIÓN:· El curso debe ser contratado a través de la empresa del trabajador· El trabajador debe estar contratado en el régimen general de la seguridad social· No aplicable a autónomos, desempleados ni a empresas públicasSolicita información personalizada para obtener la bonificación de tu formaciónLegislación y condiciones a cumplir según: Real Decreto 395/2007, de 23 de Marzo de 2007, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo. ORDEN TAS/2307/2007, de 27 de julio, por la que se desarrolla parcialmente el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional
Información
Nombre (*) Apellidos (*) Email (*)
Teléfono (*) Pais (*) Provincia (*)
Dirección (*) Localidad (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.

Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Curso Subvencionado de auditor experto certificado iso 9001:2000-14001-(cinco meses) 02-1-sft.



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice