| Modalidad: | Curso Presencial | | Lugar: | Sevilla | | Horas: | 31 h | | Descripcion: | Homologado Por El Ministerio De Educación Y Ciencia (m.e.c.) | | | Fundación Icse | | | | | Temario: | 1. La voz hablada. Características acústicoperceptivas. 2. Sistemas de producción vocal: aparato respiratorio, fonador y resonador. 3. Evolución y evaluación de la voz. 4. Concepto de Disfonía. Clasificación. 5. Bases del tratamiento en disfonías: respiración, relajación, coordinación fonorespiratoria, impostación. 6. Normas de higiene vocal. 7. Método perceptivofónico gráfico. 8. Elaboración de un programa de tratamiento de la voz referido a un caso estudiado en clase. 9. Trabajo práctico no presencial Ocultar Ver temario completo | | Objetivos: | Ofrecer a los participantes formación básica sobre la producción, importación y proyección de su voz. - Experimentar el uso correcto de la voz, así como la prevención y tratamiento de sus alteraciones. Ocultar Ver objetivos completos | | | | | Titulación: | Homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia (M.E.C.) | | Convocatoria: | No disponible | | Plazo de matriculación: | Abierto | | Observaciones: | Metodología:
Enfoque práctico, constructivo, significativo y funcional al que se aportará la fundamentación teórica necesaria y los análisis de las prácticas que permitan integrar los contenidos tratados.
Evaluación y Seguimiento: Asistencia continuada: será obligatorio asistir al menos al 85% de las horas de clases. - Nivel de aprendizaje demostrado por los trabajos en grupo y el trabajo práctico individual.
Observaciones:
La Fundación ICSE se reserva el derecho de cancelar la actividad que no obtenga un mínimo de inscripciones. En caso de anulación de matrícula por el alumno, se devolverá el total del importe abonado si se comunica antes de los 15 días previos al inicio del curso, el 50% durante éstos y no habrá devolución una vez comenzada la actividad. En las Escuelas de Verano se procederá a la devolución del importe abonado (en el caso de que el alumno tenga derecho a devolución) una vez que los cursos hayan concluído | | Requisitos: | Dirigido a:
Profesorado y personal especializado en centros públicos y privados. | | | Información | | Solicita información gratis al centro | | | | | | |