| |
 |
| |
 |
Nº Horas: |
120
|
|
 |
| |
 |
Titulación: |
Diploma |
 |
| |
 |
Bolsa de Trabajo: |
Este curso no tiene bolsa de trabajo |
 |
| |
 |
Pyme: |
consultar
|
 |
| |
 |
Convocatoria: |
consultar
|
 |
| |
 |
Colectivo: |
consultar
|
 |
| |
 |
Documentación Necesaria: |
consultar
|
 |
| |
 |
Salida Laboral: |
| |
|
consultar |
 |
| |
 |
Objetivos: |
| |
|
Objetivos
Desarrollar los procesos de comunicación y archivo documental generados por la actividad empresarial.
|
 |
| |
 |
Metodología: |
| |
|
consultar |
 |
| |
 |
Programa: |
| |
|
Contenidos
La empresa: Definición y tipos de empresas. El entorno de la empresa. La empresa y el mercado.
Organización empresarial: Las funciones administrativas de la empresa. Planificación y objetivos. Organización y proceso de dirección. Dirección y gestión: estilos de dirección. El control.
La comunicación en la empresa: Sistemas de información y organización. Principios de las comunicaciones. Etapas en la elaboración de la información. El proceso de comunicación en la empresa. Nuevas tecnologías y tratamiento de la información.
La comunicación oral: La comunicación oral y sus técnicas. Las reuniones. La comunicación no verbal.
Las comunicaciones escritas: La comunicación escrita. La puntuación. Abreviaturas, siglas y acrónimos. Las instancias. Los certificados. Los informes.
El archivo y la gestión de la documentación: El archivo y sus tipos. El archivo en la empresa. Clasificación de los archivos. Clasificación y codificación documental. Otras clasificaciones. Medios materiales de archivo. Instalaciones de archivo. Organización del archivo. Los archivos activos, semiactivos e inactivos.
Modalidad
A Distancia.
Duración
84 horas.
|
 |
| |
 |
Profesores: |
| |
|
consultar |
 |
| |
 |
Requisitos de acceso: |
| |
|
Para poder participar de manera gratuita a través de las subvenciones que el Fondo Social Europeo otorga a las empresas españolas (créditos de formación, bonificaciones en la seguridad social), debes de cumplir las siguientes condiciones:
-estar trabajando en una empresa privada española.
-estar dado de alta en el Regimen General de la Seguridad Social, no valdría si eres autónomo.
Si cumples estas condiciones y estás interesado en realizar formación de calidad y a coste 0,no dudes en contactar con nosotros .
|
 |
| |
 |
Observaciones: |
| |
|
consultar |
| |
|
|
|
|