 |
| |
 |
Nº Horas: |
8
|
|
 |
| |
 |
Titulación: |
Certificado de aprovechamiento. |
 |
| |
 |
Bolsa de Trabajo: |
Este curso no tiene bolsa de trabajo |
 |
| |
 |
Salida Laboral: |
| |
|
consultar |
 |
| |
 |
Objetivos: |
| |
|
El Taller de las Tradiciones tiene como objetivo la CONSERVACIÓN Y RECUPERACIÓN de los oficios y productos elaborados por antiguos artesanos. Actualmente están en peligro de extinción y representaban la forma de expresión de una identidad cultural de nuestra historia.
A pesar de la cercanía de la capital, la Comunidad de Madrid todavía conserva vigentes algunas de las tradiciones que constituían el día a día de los que, antes que nosotros, habitaron sus tierras. Por ello en el Taller de las Tradiciones hemos lanzado cursos y talleres con un único fin: RECUPERAR SU CULTURA TRADICIONAL Y RURAL.
|
 |
| |
 |
Metodología: |
| |
|
consultar |
 |
| |
 |
Programa: |
| |
|
Durante los meses de octubre y noviembre, el mundo de las setas renace todos los años. Y es cuando nos encantaría saber un poco más sobre los hongos y las setas que vemos durante nuestro paseo por el campo. Este puede ser un primer contacto para perder el miedo al fascinante mundo de la Micología.
OBJETIVO:
Aprender a reconocer las setas comestibles, toxicas y psicoactivas mas comunes y sus posibles confusiones.
PROGRAMA:
1º ) · Introducción a la Micología: Claves para la correcta identificación.
2º ) · Salida al Campo (Puerto de Canencia) para recolección de setas.
DURACION: Sábado con horario de 10:00 h. a 18:00 h.
INCLUYE: El manual-CD de setas (Contenido: identificación fotográfica y recetas culinarias) y servicio de ayuda.
PRECIO: 55 €/persona.
FECHAS: Este curso se realiza con una frecuencia anual.
Próximos cursos:
1º) 8 de noviembre - 2008.
2º) 15 de noviembre - 2008.
3º) ¿? noviembre - 2008.
El curso lo realiza David Romero .(Sociedad Micológica de Madrid e Ingeniero Forestal, especializado en el mundo de la micología).
¡¡¡¡ Plazas limitadas !!!!
INFORMACION y reserva: 91:8481239 // wvw.tradicion.es // info®tradicion.es
|
 |
| |
 |
Requisitos de acceso: |
| |
|
INFORMACION y reserva: 91:8481239 // wvw.tradicion.es // info®tradicion.es |
 |
| |
 |
Observaciones: |
| |
|
INFORMACION y reserva: 91:8481239 // wvw.tradicion.es // info®tradicion.es |
| |
|
|