 |
| |
 |
Nº Horas: |
60
|
|
 |
| |
 |
Titulación: |
El Curso Objetivo: Conseguir la Excelencia Hotelera es un Título Propio expedido por la Universidad Alfonso X El Sabio. |
 |
| |
 |
Bolsa de Trabajo: |
Este curso no tiene bolsa de trabajo |
 |
| |
 |
Salida Laboral: |
| |
|
consultar |
 |
| |
 |
Objetivos: |
| |
|
El Objetivo Principal del Curso de Objetivo: Conseguir la Excelencia Hotelera, es el dotar a los alumnos de un sólido conocimiento de las técnicas más innovadoras de Dirección y Gestión empresarial aplicadas al sector hotelero.
|
 |
| |
 |
Metodología: |
| |
|
consultar |
 |
| |
 |
Programa: |
| |
|
El Curso Objetivo: Conseguir la Excelencia Hotelera es un Título Propio expedido por la Universidad Alfonso X El Sabio.
1. La gestión de la satisfacción del cliente
2. La gestión de la calidad del hotel
3. La gestión medioambiental
4. Seguridad. Prevención de riesgos laborales
5. Necesidades legislativas en el sector hotelero
|
 |
| |
 |
Requisitos de acceso: |
| |
|
El Curso Objetivo: Conseguir la Excelencia Hotelera, está dirigido tanto a profesionales del Sector Hotelero y Turístico que vayan a ocupar puestos de responsabilidad, como a personas que quieran adquirir el conocimiento de las últimas tendencias en materia de Management Hotelero.
|
 |
| |
 |
Observaciones: |
| |
|
consultar |
| |
|
|