| |
 |
| |
 |
Nº Horas: |
consultar
|
|
 |
| |
 |
Titulación: |
Diploma acreditativo |
 |
| |
 |
Bolsa de Trabajo: |
Este curso no tiene bolsa de trabajo |
 |
| |
 |
Salida Laboral: |
| |
|
Podrás dar clases particulares, conferencias, cursos o seminarios; o colaborar en este área con centros de salud, de estética, asociaciones deportivas, culturales, centros de enseñanza, centros sociales, residencias de la tercera edad, herbolarios... Se trata, sin duda, de una de las profesiones con más demanda social. Y por lo tanto con un gran futuro.
Gracias a la metodología del Curso experimentarás en ti mismo las técnicas que luego transmitirás a los demás.
|
 |
| |
 |
Objetivos: |
| |
|
En poco tiempo dominarás todas las técnicas de esta profesión para mejorar, en primer lugar, tu calidad de vida y bienestar, para ayudar a las personas que te rodean a superar sus problemas, para que te ganes la vida con lo que más te gusta.
|
 |
| |
 |
Metodología: |
| |
|
Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Santiago Pazhín graduado como profesor de Yoga en el International Sivananda Yoga Vedanta Center, en Montreal, Canada, con más de 23 años de experiencia profesional como psicoterapeuta, y especializado en el campo de la mente y autoayuda, diplomándose en diferentes escuelas internacionales en Dinámica Mental, Técnicas de relajación, control mental o hipnoterapia entre otras, siendo pionero en España en la enseñanza de estos temas en los medios de comunicación, a través de sus diversos programas radiofónicos, secciones en prensa y espacios televisivos.
También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.
|
 |
| |
 |
Programa: |
| |
|
La Respiración
La Ciencia de la Relajación
El Cerebro
La Mente Humana y las Leyes que la rigen
El Poder del Pensamiento Positivo
La Concentración y la Visualización Creativa
El Subconsciente, la Mente Superior y el Yo Interno
El poder Terapéutico de la Sugestión
Autoimagen y Autoestima
El Autoanálisis
Las Enfermedades Psicosomáticas y la Actitud Mental
El Estrés y los Trastornos Nerviosos. Gimnasia Antiestrés
Psicología del Alma Humana
Venciendo el Miedo a la Muerte
Igualmente contiene un Manual del profesional, que te enseñará cómo dirigir clases de relajación o Desarrollo Personal de forma personalizada o a grupos, y otro Manual con la Técnica de Relajación practicada durante el Curso.
Además contarás con más de 30 técnicas inéditas de relajación en CD para tu propia práctica personal dirigidas por Santiago Pazhín, uno de los profesionales de mayor prestigio y reconocimiento en este campo, grabadas de forma especial para el presente curso.
|
 |
| |
 |
Requisitos de acceso: |
| |
|
Este Curso está dirigido a todas las personas que deseen mejorar su salud de forma integral, sus relaciones humanas y su vida en todos los aspectos.
A las personas que deseen contribuir al bienestar de la humanidad, difundiendo y enseñando los conocimientos adquiridos en este Curso.
A los interesados en capacitarse profesionalmente en los aspectos teóricos y prácticos de este Curso.
Como Curso complementario para múltiples profesionales de la enseñanza y la educación, el deporte, la estética, la medicina, la psicología y las diversas ramas de las medicinas académicas, alternativas, naturales, manuales, sanitarias y parasanitarias; en cualquiera de estas profesiones la relajación es básica.
|
 |
| |
 |
Observaciones: |
| |
|
La duración del Curso oscila entre 6 y 8 meses, dependiendo de la dedicación que le preste el alumno.
|
| |
|
|
|
|