Curso de Experto en Cambio Climático, Economía y Derecho del Medio Ambiente.  Subvencionado: 55% desempleados - 50% empleados.
    :: Inicio ::
Buscador de Cursos

[Busqueda avanzada]

Cursos Similares

Cursos Recomendados
Interpretación del Lenguaje de Signos
Medicina en Centros de Reconocimiento Conductores
Postgrado en Dirección de Operaciones
Curso Responsable de Relaciones Públicas
Master en Calidad y Medio Ambiente

Directorio de Cursos

Oposiciones de Sanidad SAS
Cursos de Administración y Empresas
Cursos de Alimentación
Cursos de Arte y Diseño
Cursos de Bellas Artes
Cursos de Belleza y Moda
Cursos de Calidad
Cursos de Ciencias Sociales Cursos de Ciencia y Tecnología
Cursos de Ventas y Comercio
Cursos de Comuniación y Publicidad
Cursos de Contabilidad
Cursos de Deportes
Cursos de Derecho
Cursos de Empresa y Economía
Cursos de Educación
Cursos de Hostelería y Turismo
Cursos de Idiomas
Cursos de Imagen y Sonido
Cursos de Informática e Internet
Cursos de Inmobiliarias y Construcción
Cursos de letras y humanidades
Cursos de Marketing y Ventas
Cursos de Medio Ambiente
Cursos de Música
Cursos de Oficios
Cursos de Prevencion de Riesgos
Cursos de Psicología
Cursos de Recursos Humanos
Cursos de Veterinaria y Salud
Cursos de Seguridad
Cursos de Trabajo Social
Cursos de Tributación y Fiscalidad
Curso de Agente FIFA
Cursos de Masaje Madrid


Postgrado Experto En Cambio Climático, Economía Y Derecho Del Medio Ambiente Subvencionado: 55% Desempleados - 50% Empleados

 
Tipo de Curso: Postgrado 
Temática: Gestión Medioambiental
Modalidad: semipresencial
Precio: consultar        
Centro
FORMASELECT ESPAÑA
Ver + cursos
 
 
   
 
 
  Localización: madrid,Madrid (España)
  Duración: consultar Plazas: consultar
  Horario:  Sin horarios
  Presentación de solicitudes:  consultar
 
 
  Nº Horas: 210
  Titulación: Experto en Cambio Climático, Economía y Derecho del Medio Ambiente
  Bolsa de Trabajo: Este curso no tiene bolsa de trabajo
  Salida Laboral:
    consultar
  Objetivos:
    El Cambio Climático es, sin duda, el principal problema ambiental al que se enfrenta la humanidad. Si embargo, éste es un término que por lo general resulta abstracto, dada la complejidad del problema, de sus causas, sus efectos, y las medidas tanto tecnológicas como económicas y políticas para mitigarlo. El marco legislativo derivado de la ratificación por parte de España y de la Unión Europea del Protocolo de Kyoto marca en gran medida el futuro desarrollo de la protección medioambiental, así como de la industria y la tecnología. Los Mecanismos derivados del Protocolo de Kyoto implican conocer a fondo los aspectos económicos del medio ambiente: los instrumentos fiscales, mercados de emisiones, etc. Con este curso, FormaSelect pretende aunar diferentes materias relacionadas con este tema: el cambio climático, la economía y el derecho ambiental, para que el alumno tenga un conocimiento general de problema del cambio climático, así como de las estrategias que la Unión Europea y España han desarrollado en su legislación y en su economía medioambiental


OBJETIVOS GENERALES DEL CURSO:

- Conocer en profundidad el cambio climático: el sistema climático, los ciclos del clima, el clima del pasado, el clima actual, los modelos del clima, el impacto del cambio climático, la mitigación del cambio y la respuesta al cambio climático.
- Conocer los conceptos generales de la economía ambiental, los instrumentos fiscales de los que se dispone y cómo se gestionan las subvenciones.

- Conocer las políticas medioambientales y las principales materias ambientales de las que se ocupa el derecho del medio ambiente.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL CURSO:

- Comprender el efecto invernadero, sus causas y los efectos de su incremento.
- Entender el Protocolo de Kyoto y sus Mecanismos.
- Conocer los conceptos básicos sobre economía ambiental.
- Conocer los principales instrumentos fiscales que se utilizan en la economía medioambiental.
- Conocer como se tramitan las subvenciones y ayudas de los organismos públicos en materia de Medio Ambiente, así como aprender a gestionar subvenciones, desde su inicio hasta su final
- Conocer el marco general de la legislación Comunitaria y del Estado Español
- Conocer la legislación ambiental de carácter general y específico en materia de medio ambiente.
- Conocer el grado de responsabilidad ambiental por la vía administrativa, civil y penal.

  Metodología:
    consultar
  Programa:
    consultar
  Requisitos de acceso:
  Profesionales licenciados (Biológicas, Ambientales, Químicas, Derecho, Economía), diplomados, ingenieros con experiencia y recién licenciados en estas mismas áreas

  Observaciones:
  MATERIAL:
Los alumnos reciben 3 volúmenes completos, siendo ellos manuales desarrollados y actualizados plenamente por expertos en cada una de las materias tratadas. Dichos manuales se utilizarán como herramientas de apoyo.

HOMOLOGACIONES:
La Escuela de Negocios FORMASELECT recibe las homologaciones de AEDETP (Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional), ANCED (Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia) y AEFOL (Asociación Española de Formación On Line). Estas tres organizaciones homologan y certifican centros de formación con el fin de garantizar unos criterios de calidad formales, para el correcto desarrollo de las acciones formativas propuestas por nuestro centro.


 
 

  Usuarios Registrados
Solicita Información al Centro
Nombre Apellidos
e-mail Teléfono
País Provincia
Localidad Cód. Postal
Dirección
Comentarios
    

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos de Infocurso, S.A.
Oposiciones  |  Masters  |  Becas  |  Estudios  |  Empleo  |  Test  |  Profesores
Empresas  |  Cursos Gratis  |  Noticias  |  Afiliación  |  Publicidad  |  Enlaces  |  Estudiafuera
 
¿Tienes alguna duda o sugerencia? Contacta con nosotros
Tel.: (+34) 902 193 133 - Fax: (+34) 902 506 117
© Copyright 2006 Infocurso.com