Curso de Especialista en Técnicas de Gestión y Liderazgo
    :: Inicio ::
Buscador de Cursos

[Busqueda avanzada]

Cursos Similares

Cursos Recomendados
Curso de Planificación De Programas Fitness
Curso Educacion Infantil Y Psicomotricidad - Uned
Curso de Energía Solar y Eólica
Curso Introducción A La Bolsa
AdWords Training: Modelo Publicitario Online

Directorio de Cursos

Oposiciones de Sanidad SAS
Cursos de Administración y Empresas
Cursos de Alimentación
Cursos de Arte y Diseño
Cursos de Bellas Artes
Cursos de Belleza y Moda
Cursos de Calidad
Cursos de Ciencias Sociales Cursos de Ciencia y Tecnología
Cursos de Ventas y Comercio
Cursos de Comuniación y Publicidad
Cursos de Contabilidad
Cursos de Deportes
Cursos de Derecho
Cursos de Empresa y Economía
Cursos de Educación
Cursos de Hostelería y Turismo
Cursos de Idiomas
Cursos de Imagen y Sonido
Cursos de Informática e Internet
Cursos de Inmobiliarias y Construcción
Cursos de letras y humanidades
Cursos de Marketing y Ventas
Cursos de Medio Ambiente
Cursos de Música
Cursos de Oficios
Cursos de Prevencion de Riesgos
Cursos de Psicología
Cursos de Recursos Humanos
Cursos de Veterinaria y Salud
Cursos de Seguridad
Cursos de Trabajo Social
Cursos de Tributación y Fiscalidad
Curso de Agente FIFA
Cursos de Masaje Madrid
Masters en Finanzas
Cursos Informática Madrid
Cursos y Masters de Calidad
Masters en Inmobiliaria Madrid
Cursos con Matriculación Online


Curso Especialista En Técnicas De Gestión Y Liderazgo

 
Tipo de Curso: Curso 
Temática: Dirección
Modalidad: online
Precio: consultar        
Centro
CESDE, Centro de Estudios Superiores de la Empresa.
Ver + cursos
 
 
   
 
 
  Duración: consultar Plazas: consultar
  Horario:  No disponible
  Presentación de solicitudes:  consultar
 
 
  Nº Horas: 50
  Titulación: Diploma de Especialista en Técnicas de Gestión y Liderazgo
  Bolsa de Trabajo: Este curso no tiene bolsa de trabajo
  Salida Laboral:
    El Curso de Especialista en Técnicas de Gestión y Liderazgo te situará en una posición óptima para promocionarte a puestos directivos en tu organización, sea cual sea su sector de actividad o para emprender tu propia aventura empresarial en cualquier ámbito de negocio.
  Objetivos:
    Al finalizar el curso, te habrás familiarizado con conceptos como liderazgo, motivación, resolución de conflictos, comunicación o grupo de trabajo y habrás adquirido un conjunto de habilidades, conocimientos y herramientas con las que estarás en condiciones de asumir funciones directivas con garantía de éxito.
  Metodología:
    Un método sencillo y práctico donde tú marcas tu ritmo de estudio.
Con un tutor personal a tu disposición

Con un carácter eminentemente práctico, basa su eficacia en el uso de técnicas interactivas que hacen que sus contenidos resulten atractivos y fácilmente comprensibles a pesar del rigor y la profundidad con que son tratados todos los temas.

Además, con nuestro método eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje, porque sólo tú conoces tus necesidades y disponibilidades. Y para que puedas organizar tu aprendizaje a tu conveniencia, sin desatender tu vida profesional y familiar, ponemos a tu disposición un completo soporte didáctico que incluye gráficos y animaciones, así como un gran número de ejercicios y simulaciones para ayudarte a avanzar en tu aprendizaje.
  Programa:
    Ø Las primeras tareas con las que habrás de enfrentarte en el curso serán definir los conceptos de organización y administración y delimitar las funciones y responsabilidades de un directivo de empresa para conocer las características del trabajo directivo. En esta fase será decisiva la comprensión de las principales actividades de la gestión empresarial: planificación, organización, dirección y control.

Ø El siguiente módulo gira en torno a la definición de liderazgo. En él estudiarás los enfoques más clásicos de las Teorías de Liderazgo, así como la evolución y los problemas que suscita el liderazgo hoy en día. Culmina este bloque con la definición del carisma en un líder.

Ø La motivación ocupa el tercer módulo: conocer cuáles son los principales elementos que impulsan al ser humano a trabajar y cómo le afectan a él y a sus colaboradores. Conocerás los diferentes enfoques existentes sobre la motivación y aprenderás a aplicar los principios necesarios para establecer un proceso de motivación efectivo.

Ø Otra de las cuestiones con las que tendrás que enfrentarte, tanto en el curso como en el desempeño de tu responsabilidad como directivo, será la de manejar situaciones conflictivas empleando todos los recursos para convertirlas en un vehículo para plantear y resolver problemas. Aprenderás a conducir las negociaciones de forma que se encuentren soluciones satisfactorias para cada una de las partes involucradas y a poner en práctica las técnicas para hacerlo eficazmente. Descubrirás en esta etapa la importancia de la comunicación en una negociación.

Ø Por último, el curso te llevará a comprender la importancia del grupo de trabajo y la necesidad de que el concepto implique algo más que la mera proximidad física. Para ello tendrás que desempeñar los principales roles de los miembros en los que basa su eficacia el grupo, sabiendo que un grupo pasa por una serie de etapas difíciles antes de llegar a su consolidación.
  Requisitos de acceso:
  Destinado a profesionales con conocimientos previos de administración de empresas.
  Observaciones:
  consultar
 
 

  Usuarios Registrados
Solicita Información al Centro
Nombre Apellidos
e-mail Teléfono
País Provincia
Localidad Cód. Postal
Dirección
Comentarios

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.Tus datos serán tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CESDE y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.

Mediante la aceptación del envío de información, nos autorizas a enviarte comunicaciones comerciales a través de tu cuenta de correo electrónico, así como otros medios electrónicos equivalentes.

Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de CESDE.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de terceras empresas relacionadas con los sectores antes mencionados.

(Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos de Infocurso, S.A.
Oposiciones  |  Masters  |  Becas  |  Estudios  |  Empleo  |  Test  |  Profesores
Empresas  |  Cursos Gratis  |  Noticias  |  Afiliación  |  Publicidad  |  Enlaces  |  Estudiafuera
 
¿Tienes alguna duda o sugerencia? Contacta con nosotros
© Copyright 2006 Infocurso.com