Curso Monográfico Sobre La Contabilidad D Elas Entidades Financieras en Madrid - Infocurso.com
   :: Inicio ::
Buscador de Cursos

[Busqueda avanzada]

Cursos Similares

Cursos Recomendados
Postgrado en Dirección de Operaciones
Máster oficial en Publicidad
Curso de Secretariado Médico
Curso de Kundalini Yoga
Curso de Internet y Comercio Electrónico

Directorio de Cursos

Oposiciones de Sanidad SAS
Cursos de Administración y Empresas
Cursos de Alimentación
Cursos de Arte y Diseño
Cursos de Bellas Artes
Cursos de Belleza y Moda
Cursos de Calidad
Cursos de Ciencias Sociales Cursos de Ciencia y Tecnología
Cursos de Ventas y Comercio
Cursos de Comuniación y Publicidad
Cursos de Contabilidad
Cursos de Deportes
Cursos de Derecho
Cursos de Empresa y Economía
Cursos de Educación
Cursos de Hostelería y Turismo
Cursos de Idiomas
Cursos de Imagen y Sonido
Cursos de Informática e Internet
Cursos de Inmobiliarias y Construcción
Cursos de letras y humanidades
Cursos de Marketing y Ventas
Cursos de Medio Ambiente
Cursos de Música
Cursos de Oficios
Cursos de Prevencion de Riesgos
Cursos de Psicología
Cursos de Recursos Humanos
Cursos de Veterinaria y Salud
Cursos de Seguridad
Cursos de Trabajo Social
Cursos de Tributación y Fiscalidad
Curso de Agente FIFA
Cursos de Masaje Madrid


Curso Monográfico Sobre La Contabilidad D Elas Entidades Financieras

 
Tipo de Curso: Curso 
Temática: Contabilidad
Modalidad: presencial
Precio: 360 €        
Centro
CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS (CEF)
Ver + cursos
 
 
   
 
 
  Localización: Madrid ,Madrid (España)
  Duración: consultar Plazas: consultar
  Horario:  No disponible
  Presentación de solicitudes:  consultar
 
 
  Nº Horas: 24
  Titulación: Certificado Acreditativo
  Bolsa de Trabajo: consultar
  Salida Laboral:
    consultar
  Objetivos:
    Con el curso de contabilidad y auditoría de entidades financieras se pretende profundizar en la contabilidad específica de las entidades de crédito, así como el estudio de su solvencia estática y dinámica. En particular se ofrece una formación complementaria a la contabilidad y auditoría en general, buscando la especialización en las particularidades económico financieras de las entidades principales del sector financiero.
  Metodología:
    consultar
  Programa:
    El curso está especialmente dirigido, a: Auditores, Directores financieros, Directores de administración, Controllers, Jefes de contabilidad, Personal de los departamentos financieros y de contabilidad, Bancos, Cajas de ahorro, Empresas de seguros y reaseguros y a Licenciados y Diplomados interesados en obtener una formación especializada en la contabilidad y en las garantías económico financieras de las entidades financieras.



1. Presentación
2. La contabilidad de las entidades de crédito: Las razones para la existencia de una contabilidad específica para las entidades de crédito (especificidades del negocio bancario). Destinatarios específicos de la información contable. La normativa contable de aplicación.
3. Las obligaciones de auditoría de las entidades de crédito: Régimen general. El informe complementario. Los informes específicos.
4. Los recursos propios, la noción de grupo y la consolidación: Recursos propios contables y recursos propios regulatorios, distintas finalidades, distintas definiciones, distinto cálculo. Diferentes conceptos de grupo. Los perímetros de consolidación y el efecto en los recursos propios. Métodos de consolidación. Las combinaciones de negocios.
5. Las operaciones de crédito y préstamo: Contabilización. Las comisiones de apertura. El deterioro (concepto y clasificación: Consecuencias del deterioro: Detención del devengo y cobertura de activos deteriorados). Obligaciones de procedimiento y control interno
6. Los instrumentos derivados, las movilizaciones de activos: Consideración como especulativos o de cobertura. Instrumentos derivados especulativos. Instrumentos derivados de cobertura. Ejemplos de contabilización. La titulización de activos.
7. La contabilidad de los valores negociables. Valores emitidos. Valores adquiridos. Otros aspectos.

  Profesores:
  consultar
  Requisitos de acceso:
  Dirigido

El curso está especialmente dirigido, a: Auditores, Directores financieros, Directores de administración, Controllers, Jefes de contabilidad, Personal de los departamentos financieros y de contabilidad, Bancos, Cajas de ahorro, Empresas de seguros y reaseguros y a Licenciados y Diplomados interesados en obtener una formación especializada en la contabilidad y en las garantías económico financieras de las entidades financieras.
  Observaciones:
  INICIO HORARIO TÉRMINO

27 de febrero de 2006
De 19 a 22 h (Lunes)
8 de mayo de 2006
 
 

  Usuarios Registrados
Solicita Información al Centro
Nombre Apellidos
e-mail Teléfono
País Provincia
Dirección
Localidad Cód. Postal
Comentarios

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos de Infocurso, S.A.
Oposiciones  |  Masters  |  Becas  |  Estudios  |  Empleo  |  Test  |  Profesores
Empresas  |  Cursos Gratis  |  Noticias  |  Afiliación  |  Publicidad  |  Enlaces  |  Estudiafuera
 
¿Tienes alguna duda o sugerencia? Contacta con nosotros
Tel.: (+34) 902 193 133 - Fax: (+34) 902 506 117
© Copyright 2006 Infocurso.com