| |
 |
| |
 |
Nº Horas: |
137
|
|
 |
| |
 |
Titulación: |
Título expedido por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo |
 |
| |
 |
Bolsa de Trabajo: |
Este curso no tiene bolsa de trabajo |
 |
| |
 |
Pyme: |
No
|
 |
| |
 |
Convocatoria: |
Cerrada
|
 |
| |
 |
Colectivo: |
consultar
|
 |
| |
 |
Documentación Necesaria: |
consultar
|
 |
| |
 |
Salida Laboral: |
| |
|
consultar |
 |
| |
 |
Objetivos: |
| |
|
-Preparar al trabajador en las nuevas formas y modos de organización de la empresa derivados de la implantación de un sistema de calidad que repercutirá en la gestión de procesos y en las relaciones con los clientes internos y externos -Desarrollar habilidades concretas para aplicar estos conceptos a un nivel que abre el camino a la introducción del Modelo, su desarrollo y la profundización posteriores en la organización. -Conocer la aplicabilidad de la calidad como entorno competitivo -Conocer los principios para una estrategia -Conocer la organización centrada en la calidad -Conocer las normas aplicables a un sistema de gestión de la calidad -Comprender los conceptos de calidad, las diferentes filosofías, sus diferencias, y similitudes; y en especial los Modelos EFQM e ISO 9001:2000 en su estructura, criterios, evaluación y demás elementos clavE -Elaborar la documentación requerida para desarrollar un sistema para desarrollar un sistema de gestión de la calidad -Implantar un sistema de gestión de la calidad -Gestionar por procesos -Conocer el mcodelo EFQM -Establecer indicadores de calidad -Conocer los métodos y procesos de autoevaluación -Conocer las pautas para pasar de la evaluaición al plan
Los objetivos enumerados son observables, cuantificables y medibles a través de los mecanismos de seguimiento, evaluación y control propuestos para esta acción formativa.
|
 |
| |
 |
Metodología: |
| |
|
consultar |
 |
| |
 |
Programa: |
| |
|
1. El entorno competitivo. (Teleformación)
1.1 La era de los Clientes. 1.2 La Calidad como Estrategia Competitiva.
2. Principios para una estrategia. (Teleformación)
2.1 Las bases. 2.2 Cliente interno y cliente externo. 2.3 Intentando una definición de la Calidad. 3. La organización centrada en la calidad. (Teleformación)
1.1 Costes de la |
 |
| |
 |
Profesores: |
| |
|
consultar |
 |
| |
 |
Requisitos de acceso: |
| |
|
Requisitos obligatorios: - Estar dado de alta en la seguridad social o como autónomo en el momento de inicio del curso. - Ser residente en España. - No pertenecer a Administración Pública. - Pertenecer al sector Transporte de mercancías por carretera. - Sólo pueden acceder trabajadores de las Comunidades Autónomas: Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla León, Extremadura, Galicia, Murcia y Comunidad Valenciana.
Para hacer efectiva la matrícula para este curso, es imprescindible: - Rellene el formulario de Matrícula Paso 1 y 2 que verá pinchando en el botón: |
 |
| |
 |
Observaciones: |
| |
|
Las fechas de inicio del curso son:
27/12/2006 03/01/2007 09/01/2007 16/01/2007
Todas las convocatorias acaban el 27/03/2007 |
| |
|
|
|
|