Curso de Cromoterapia y Colorpuntura
    :: Inicio ::
Buscador de Cursos

[Busqueda avanzada]

Cursos Similares

Cursos Recomendados
Técnico Superior en Educación Infantil
Técnicas Avanzadas de Negociación
Curso de Asesoría Fiscal y Tributación
Curso de Profesor de Autoescuela
Curso de Energía Solar y Eólica

Directorio de Cursos

Oposiciones de Sanidad SAS
Cursos de Administración y Empresas
Cursos de Alimentación
Cursos de Arte y Diseño
Cursos de Bellas Artes
Cursos de Belleza y Moda
Cursos de Calidad
Cursos de Ciencias Sociales Cursos de Ciencia y Tecnología
Cursos de Ventas y Comercio
Cursos de Comuniación y Publicidad
Cursos de Contabilidad
Cursos de Deportes
Cursos de Derecho
Cursos de Empresa y Economía
Cursos de Educación
Cursos de Hostelería y Turismo
Cursos de Idiomas
Cursos de Imagen y Sonido
Cursos de Informática e Internet
Cursos de Inmobiliarias y Construcción
Cursos de letras y humanidades
Cursos de Marketing y Ventas
Cursos de Medio Ambiente
Cursos de Música
Cursos de Oficios
Cursos de Prevencion de Riesgos
Cursos de Psicología
Cursos de Recursos Humanos
Cursos de Veterinaria y Salud
Cursos de Seguridad
Cursos de Trabajo Social
Cursos de Tributación y Fiscalidad
Curso de Agente FIFA
Cursos de Masaje Madrid
Masters en Finanzas
Cursos Informática Madrid
Cursos y Masters de Calidad
Masters en Inmobiliaria Madrid


Curso Cromoterapia Y Colorpuntura

 
Tipo de Curso: Curso 
Temática: Medicina Natural
Modalidad: cd-rom
Precio: 315 €         MATRICÚLATE
Forma de Pago y financiacion: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, contrareembolso
Homologado Si . Observaciones: Fenaco
[Condiciones matriculación]
Centro
ESTEA
Ver + cursos
 
 
   
 
 
  Duración: consultar Plazas: consultar
  Horario:  A distancia
  Presentación de solicitudes:  Matrícula abierta todo el año
 
 
  Nº Horas: 480
  Titulación: Diploma en Cromoterapia y Colorpuntura
  Bolsa de Trabajo: Este curso no tiene bolsa de trabajo
  Salida Laboral:
    consultar
  Objetivos:
    Al tratarse de un curso a distancia el número de horas indicado es una equivalencia estimada y, a su vez, el que se indica en el reverso del diploma.
  Metodología:
    consultar
  Programa:
    Curso ideal por su formato y contenidos para todas aquéllas personas que deseen adquirir amplios y profundos conocimientos sobre Cromoterapia y Colorpuntura, sus principios y sus postulados, sea con intenciones de práctica profesional o bien por interés personal propio.
Programa resumido: Anatomía y fisiología. Breve introducción a la Bioenergética: La medicina de Extremo Oriente. ¿Qué es la acupuntura? Relación entre la acupuntura y otras disciplinas científicas. La filosofía de Extremo Oriente. Medicina y astrofísica. Nuestra galaxia. Partículas atómicas y subatómicas. Los aceleradores de partículas. La génesis del Universo. La teoría isotrópica. La teoría anisotrópica. Conclusiones. El concepto de energía y fisiología: La clave de los números. Los diferentes tipos de manifestación de la energía. La bioenergía. La energía ancestral. La energía nutritiva. La energía defensiva. La integración de la energía en el ser humano. La distribución de la energía, los meridianos. Los doce meridianos principales. Introducción a la cromoterapia: Generalidades sobre la luz y el color. El principio de la dualidad informativa en el Universo. Transmisión de la información. Estructura holográfica. Características generales de los colores. Influencia del color en las funciones de la vida. Colores, tipos y temperamentos. El principio fotocromático del cuerpo humano. Tablas de frecuencias y equivalencias. Planos de intersección cromática. Algunas terapias básicas mediante colorpuntura. Tratamientos endocrinos. Tratamientos antitóxicos. Drenaje linfático. Tratamiento preventivo de las arrugas. Como respirar. Tratamientos de los ojos. Engrosamientos y tumores. Tratamiento de las articulaciones. Estimulación y desintoxicación del cuerpo. Tratamientos varios, puntos, colores y tiempo de exposición.

Adjunto al curso, el destinatario recibirá una Breve Metodología que versa sobre la forma de abordar la lectura y estudio del curso, que contiene además el nombramiento de tutor o tutores, así como el medio y la forma de dirigirse a ellos. La periodicidad y extensión de las consultas de tutoría son ilimitadas en cuanto a número y contenidos.
  Requisitos de acceso:
  No se exigen.
  Observaciones:
  El curso puede seguirse en tres formatos: Internet, CDRom o Cuadernos de Estudio. El precio indicado se refiere al formato CDRom, e incluye el material completo del curso, tutorías continua, derechos de examen, y expedición y envío de diploma, homologado por distintas asociaciones profesionales. Práctica profesional de acuerdo con los epígrafes 841 a 881.
 
 

  Usuarios Registrados
Solicita Información al Centro
Nombre Apellidos
e-mail Teléfono
País Provincia
Localidad Cód. Postal
Dirección
Comentarios
    

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos de Infocurso, S.A.
Oposiciones  |  Masters  |  Becas  |  Estudios  |  Empleo  |  Test  |  Profesores
Empresas  |  Cursos Gratis  |  Noticias  |  Afiliación  |  Publicidad  |  Enlaces  |  Estudiafuera
 
¿Tienes alguna duda o sugerencia? Contacta con nosotros
Tel.: (+34) 902 193 133 - Fax: (+34) 902 506 117
© Copyright 2006 Infocurso.com