Curso de Comercio y Marketing
    :: Inicio ::
Buscador de Cursos

[Busqueda avanzada]

Cursos Similares

Cursos Recomendados
Curso de Planificación De Programas Fitness
Curso Educacion Infantil Y Psicomotricidad - Uned
Curso de Energía Solar y Eólica
Curso Introducción A La Bolsa
AdWords Training: Modelo Publicitario Online

Directorio de Cursos

Oposiciones de Sanidad SAS
Cursos de Administración y Empresas
Cursos de Alimentación
Cursos de Arte y Diseño
Cursos de Bellas Artes
Cursos de Belleza y Moda
Cursos de Calidad
Cursos de Ciencias Sociales Cursos de Ciencia y Tecnología
Cursos de Ventas y Comercio
Cursos de Comuniación y Publicidad
Cursos de Contabilidad
Cursos de Deportes
Cursos de Derecho
Cursos de Empresa y Economía
Cursos de Educación
Cursos de Hostelería y Turismo
Cursos de Idiomas
Cursos de Imagen y Sonido
Cursos de Informática e Internet
Cursos de Inmobiliarias y Construcción
Cursos de letras y humanidades
Cursos de Marketing y Ventas
Cursos de Medio Ambiente
Cursos de Música
Cursos de Oficios
Cursos de Prevencion de Riesgos
Cursos de Psicología
Cursos de Recursos Humanos
Cursos de Veterinaria y Salud
Cursos de Seguridad
Cursos de Trabajo Social
Cursos de Tributación y Fiscalidad
Curso de Agente FIFA
Cursos de Masaje Madrid
Masters en Finanzas
Cursos Informática Madrid
Cursos y Masters de Calidad
Masters en Inmobiliaria Madrid
Cursos con Matriculación Online


Curso Comercio Y Marketing

 
Tipo de Curso: Curso 
Temática: Marketing Ventas
Comercio y Ventas
Modalidad: a distancia
Precio: consultar        
Centro
CENTRO DE ESTUDIOS CEAC
Ver + cursos
 
 
 
 
 
  Duración: consultar Plazas: consultar
  Horario:  Totalmente flexible
  Presentación de solicitudes:  consultar
 
 
  Nº Horas: consultar
  Titulación: Acceso a Formación Profesional.
  Bolsa de Trabajo: Este curso tiene bolsa de trabajo
  Salida Laboral:
    Una vez terminado el curso, tendrás numerosas posibilidades de desarrollo profesional en el sector privado, relacionadas todas ellas con el marketing, la gestión comercial y la venta. Entre otras:

Técnico en promoción publicitaria.
Asesor de ventas.
Asistente de marketing.
Experto en logística.
Además, si consigues el Título de FP de Grado Medio podrás trabajar en el sector público, presentándote a oposiciones o mediante suplencias.

Por otra parte, nuestro equipo de orientación laboral te ofrece: la Bolsa de trabajo CEAC, especializada por sectores, a través de la cual accederás a las ofertas de empleo más adecuadas a tu perfil, recibiendo un trato personalizado y preferente.
  Objetivos:
    Recibirás la formación necesaria para dominar de manera completa los procedimientos más importantes del mundo del marketing y la estrategia de ventas. Además, gracias a CEAC, podrás conseguir el título de FP de Grado Medio de Técnico en Comercio.

Al finalizar el curso:

Sabrás atender, informar y asesorar al cliente de acuerdo con los planes y objetivos de la empresa.
Conocerás las diferentes aplicaciones del marketing, así como las estrategias a seguir para rentabilizar.
Sabrás aplicar las diferentes técnicas de ventas de productos o servicios en todas las fases del proceso: inicio, cierre y postventa.
Organizarás y realizarás las tareas de merchandising y actividades de animación encaminadas a mejorar la productividad y la rentabilidad del punto de venta.
Podrás realizar la administración, gestión y comercialización en un pequeño establecimiento comercial.
Con este curso conseguirás desarrollarte como profesional titulado. Si ya eres un profesional en activo, el curso te pondrá al día de tu profesión. Para realizar este curso, no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.
  Metodología:
    Campus Virtual.
  Programa:
    Conceptos y estrategias de marketing: Elementos básicos del marketing. Visión general de las herramientas y estrategias de marketing.
El ciclo de la vida del producto y el plan de marketing: Desarrollo de las diferentes técnicas de marketing en función del ciclo de vida de un producto.
Segmentación e investigación de mercados, producto y precio: Métodos básicos de recogida de información para poder aplicarla al marketing.
Distribución y gestión de marcas: Conceptos básicos sobre distribución, gestión y costes de marcas. Localización idónea del punto de venta.
Formas de hacer marketing. Control y rentabilidad: Las diferentes aplicaciones del marketing y estrategias a seguir para favorecer un mejor resultado. Análisis del marketing on-line y su impacto en Internet.
La comunicación en marketing y ventas: Desarrollo del proceso de comunicación en marketing, herramientas que se utilizan y su eficacia.
La estrategia de ventas: Cómo elaborar una estrategia de ventas exitosa. Cómo captar clientes. Presentación del producto o servicio.
Técnicas de venta: Las distintas fases de venta, cómo negociar el precio, qué errores fundamentales deben evitarse, etc.
El cierre de ventas y la postventa: Diferentes técnicas de cierre de ventas. La atención al cliente en la etapa de la postventa.
Organización de ventas y dirección comercial: Adaptación de la planificación de ventas a las transformaciones de nuestro entorno comercial y económico.
Animación del punto de venta: Funciones del merchandising y efectos de la animación en todas las acciones encaminadas a mejorar la productividad y la rentabilidad del espacio de venta.
Operaciones de almacenaje: La importancia del almacén como centro básico de las operaciones administrativas y operativas de una empresa.
Administración y gestión de un establecimiento comercial (I): Forma correcta de gestionar la empresa.
Administración y gestión de un establecimiento comercial (II): Las obligaciones fiscales de una empresa y fuentes de financiación a las que puede acudir.
  Requisitos de acceso:
  consultar
  Observaciones:
  CEAC es el primer Centro de Enseñanza Privada de España, y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia.

El equipo de profesores responsable de tu formación está coordinado por tu tutor personal, especialista del mundo del marketing y con amplia experiencia docente.

Mónica Burrull Riera
Diplomada en Ciencias Empresariales por ESERP.

Gemma Olivés i Mola
Diplomada en Graduado Social. Universitat de Barcelona.

Material
El curso incluye todo el material que necesitas para tu aprendizaje: además del material didáctico, tu curso de Comercio y Markeitng incluye los materiales necesarios para realizar las prácticas que te permitirán aplicar los conceptos aprendidos en tu curso.

Software:

CD-Audio "ENGLISH NOW"
CD-ROM con la aplicación informática "OPEN OFFICE 2.0"
CD-ROM con las aplicaciones informáticas de mecanografía "BODIE'S TYPING" y "SES TYPE"
CD-ROM con modelos y formularios del entorno jurídico de la empresa

Titulaciones
El Departamento de Estudios acreditará la realización satisfactoria de tu curso. La adquisición de nuevos conocimientos y habilidades te permitirán , o acceder a un puesto de trabajo mejor y más adecuado a tus aspiraciones profesionales.

El Real Decreto 1538/2006 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes abre la posibilidad de obtener una titulación oficial de Formación Profesional mediante pruebas libres que convocan las Comunidades Autónomas.

Siguiendo esta nueva legislación, CEAC te ofrece la posibilidad de prepararte para las pruebas libres que dan acceso a la Titulación Oficial de Grado Medio de Técnico en Comercio.
 
 

  Usuarios Registrados
Solicita Información al Centro
Nombre Apellidos
e-mail Teléfono
País Provincia
Localidad Cód. Postal
Dirección     Número de Calle  
DNI o NIE  Ej:12345678W Nacionalidad
Sexo
Comentarios

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos de Infocurso, S.A.
Oposiciones  |  Masters  |  Becas  |  Estudios  |  Empleo  |  Test  |  Profesores
Empresas  |  Cursos Gratis  |  Noticias  |  Afiliación  |  Publicidad  |  Enlaces  |  Estudiafuera
 
¿Tienes alguna duda o sugerencia? Contacta con nosotros
© Copyright 2006 Infocurso.com