| |
 |
| |
 |
Nivel: |
Superior |
 |
Nº Horas: |
285
|
|
 |
| |
 |
Titulación: |
Diploma En Legislacion Empresarial |
 |
| |
 |
Objetivos: |
| |
|
- Este Ciclo Desarrolla Una Vision Global De La Legislacion Que Afecta a La Empresa. a Este Fin, Se Articula El Ciclo En La Explicacion De Las Cuatro Grandes Areas Del Marco Juridico-empresarial (tributacion, Mercantil, Laboral y Seguridad Social). |
 |
| |
 |
Programa: |
| |
|
Modulos
- Derecho Tributario y Sistema Fiscal Español (08/10/01 - 15/11/01) - Relaciones Laborales (14/01/02 - 26/02/02) - Legislacion Mercantil (11/03/01 - 11/04/02) - Nominas y Seguros Sociales (22/04/02 - 17/06/02) |
 |
| |
 |
Profesores: |
| |
|
• Almagro López, Juan licenciado En Ciencias De La Información. Graduado Social. Ex-secretario General De La Tesorería Territorial De La Seguridad Social.
• Aragón Gaviña, José Romualdo licenciado En Derecho. Ex-jefe De La Asesoría Jurídica Del Insalud De Madrid.
• Baraja Mucientes, José Manuel licenciado En Ciencias Económicas. Diplomado En Estudios Tributarios Por El Cete. Socio-director De B.m.b. Asesores, S.a.
• Benítez Álvarez, Manuel Enrique licenciado En Ciencias Empresariales. Censor Jurado De Cuentas y Miembro Del Registro Oficial De Auditores De Cuentas. Director De Audimeba Auditores, S.l.
• Buxaderas Sánchez, Eduardo licenciado En Ciencias Económicas. Director Gerente De Punto Omega. Ex-presidente De Ocopen.
• Damiano Feijoo, Carmen licenciada En Derecho. Diplomada En Legislación Laboral y Empresarial. Profesora Del Ife De La Cámara Oficial De Comercio e Industria De Madrid.
• De Salas Nestares, Cristina licenciada En Derecho. Técnico De La Administración General, Rama Jurídica, Del Ayuntamiento De Madrid.
• De La Cruz Pacheco, Vicente licenciado En Derecho. Ex-consejero Técnico De La Tesorería General De La Seguridad Social.
• Domingo Aragón, Jesús licenciado En Derecho. Abogado De Ernst & Young.
• Esteban Sanz, Luis perito Mercantil. Master En Asesoría Fiscal. Asesor Fiscal En Ejercicio Con Despacho Profesional. • García González, Rosa María licenciada En Ciencias Económicas y Empresariales. Profesora Del Ife De La Cámara Oficial De Comercio e Industria De Madrid.
• Lozano Blázquez, Ignacio licenciado En Económicas. Técnico Informático De N.c.s.
• Marín Martínez, Yolanda licenciada En Derecho. Abogado. Asesor De Empresas.
• Martínez Garrido, Juan Vicente licenciado En Ciencias Económicas. Inspector De Finanzas Del Estado.
• Ortega Cedrón, Antonio licenciado En Derecho. Auditor De Cuentas. Inspector De Finanzas Del Estado.
• Rodríguez Sanz, Paloma licenciada En Derecho. Master En Asesoría Fiscal. Asesor Fiscal En Ejercicio Con Despacho Profesional.
• Vara Penelas, Stella licenciada En Ciencias Económicas y Empresariales. Profesora Del Ife De La Cámara Oficial De Comercio e Industria De Madrid.
• Vich Gadella, José Manuel licenciado En Ciencias Económicas. Inspector De Finanzas Del Estado.
• Urrutia De Hoyos, Ignacio licenciado En Ciencias Económicas y Empresariales. Profesor De La Universidad Carlos Iii. Consultor De Formación.
• Villas Peral, Juan Pablo licenciado En Derecho. Diplomado En Asesoría Fiscal. Consultor De Empresa.
|
 |
| |
 |
Requisitos de acceso: |
| |
|
Ver Observaciones |
 |
| |
 |
Observaciones: |
| |
|
Requisitos De Acceso: - Empresarios, Directivos y Tecnicos De Los Departamentos Juridicos De Las Empresas, Asi Como Sus Colaboradores. - Licenciados y Diplomados Que Deseen Adquirir o Actualizar Sus Conocimientos Sobre Derecho Empresarial.
* Metodologia: - Exposiciones Teoricas Complementadas Con Debates, Estudios De Casos y Ejercicios Practicos.
* Para Obtener El Diploma Es Necesario, Asistencia Minima Del 80% y Evaluacion Academica Positiva Por Parte El Profesorado. para La Tramitacion Del Diploma Del Ciclo, El Participante Lo Solicitara Al Realizar El Ultimo Curso. Los Participantes Que Cursen El Ciclo Se Beneficiaran De Una Reduccion Del 15% Sobre El Total De Los Cursos Realizados. Esta Bonificacion Sera Aplicada Al Final Del Ciclo (en El Momento De Realizar La Matricula Del Penultimo o Ultimo Modulo9. La Aplicacion De La Bonificacion No Dara Derecho a Devoluciones. |
| |
|
|
|
|