| | Profesor de Autoescuela profesor de autoescuela profesor de autoescuela curso oficios presencial aranda formación... Profesor de Educación Vial el temario del curso de autoescuela consta de los siguientes apartados:
- transporte de personas, cosas y animales. la carga. el conductor. la vía. las velocidades. la intersección. vehículos prioritarios y especiales.maniobras básicas. adelantamientos. parada, detención y estacionamiento.
&n... PROFESOR DE EDUCACION VIAL Presencial Mataro / Maresme para que consigas tu plaza de profesor de educación vial, som-hi te ofrece: formación individualizada presencial de la fase previa del temario mediante tutorías. formación en aula (grupo) de asignaturas de fase específica: normas y señales otemas de seguridad via... PROFESOR DE AUTOESCUELA Presencial Mataro / Maresme para que consigas tu plaza de profesor de autoescuela som-hi te ofrece:
?formación individualizada presencial de la fase previa del temario mediante tutorías.
?formación en aula (grupo) de asignaturas de fase específica:
onormas y señales
otemas de seguridad vial, accidentes, conducción económ... Profesor de Educación Vial 1ª y 2ª Fase. Presencial en Gerona ?conocimiento del vehículo.
?los neumáticos.
?la seguridad. normas de circulación.
?señalizaciones. tipos de señalización.
?los agentes.
?maniobras de la conducción. adelantamientos. cambios de sentido y de dirección. marcha atrás. detención, parada y estacionamiento.
?carga del vehículo.
?sistema d... Profesor de Educación Vial 1ª y 2ª Fase. Semipresencial en Gerona ?conocimiento del vehículo.
?los neumáticos.
?la seguridad. normas de circulación.
?señalizaciones. tipos de señalización.
?los agentes.
?maniobras de la conducción. adelantamientos. cambios de sentido y de dirección. marcha atrás. detención, parada y estacionamiento.
?carga del vehículo.
?sistema d... Experto en Tecnología Culinaria contenidos el temario del experto en tecnología culinaria comprende cuatro módulos:mÓdulo i cocina profesional avanzadamÓdulo ii iniciaciÓn a la cocina profesionalmÓdulo iii nuevas tÉcnicas culinariasmÓdulo iv pastelerÍadetalle de los ... Máster en Tecnología y Empresa computación ubicua
[sector hospitalario]
4 ectsaprenderás el impacto de la computación ubicua en los procesos empresariales mientras aconsejas a un gran red de hospitales que busca incrementar sus beneficios, promocionar la seguridad y mejorar la velocidad y calidad de la atenci... Profesor de Autoescuela
en el curso se trabajaran:
todo el contenido necesario para aprobar las pruebas y obtener el certificado de profesor de autoescuela a través del temario, esquemas, animaciones flash, preguntas tipo test, supuestos y actividades organizadas durante el curso para practicar e interelacionarse con otr... | Resultados 1-15 de 75 |
1
2
3
4
5
| |