| | Profesor de Autoescuela profesor de autoescuela profesor de autoescuela curso oficios presencial aranda formación... Profesor de Educación Vial el temario del curso de autoescuela consta de los siguientes apartados:
- transporte de personas, cosas y animales. la carga. el conductor. la vía. las velocidades. la intersección. vehículos prioritarios y especiales.maniobras básicas. adelantamientos. parada, detención y estacionamiento.
&n... PROFESOR DE EDUCACION VIAL Presencial Mataro / Maresme para que consigas tu plaza de profesor de educación vial, som-hi te ofrece: formación individualizada presencial de la fase previa del temario mediante tutorías. formación en aula (grupo) de asignaturas de fase específica: normas y señales otemas de seguridad via... PROFESOR DE AUTOESCUELA Presencial Mataro / Maresme para que consigas tu plaza de profesor de autoescuela som-hi te ofrece:
?formación individualizada presencial de la fase previa del temario mediante tutorías.
?formación en aula (grupo) de asignaturas de fase específica:
onormas y señales
otemas de seguridad vial, accidentes, conducción económ... Profesor de Educación Vial 1ª y 2ª Fase. Presencial en Gerona ?conocimiento del vehículo.
?los neumáticos.
?la seguridad. normas de circulación.
?señalizaciones. tipos de señalización.
?los agentes.
?maniobras de la conducción. adelantamientos. cambios de sentido y de dirección. marcha atrás. detención, parada y estacionamiento.
?carga del vehículo.
?sistema d... Profesor de Educación Vial 1ª y 2ª Fase. Semipresencial en Gerona ?conocimiento del vehículo.
?los neumáticos.
?la seguridad. normas de circulación.
?señalizaciones. tipos de señalización.
?los agentes.
?maniobras de la conducción. adelantamientos. cambios de sentido y de dirección. marcha atrás. detención, parada y estacionamiento.
?carga del vehículo.
?sistema d... Programador de aplicaciones informáticas. contendios mÓdulo 1: arquitectura de ordenadores. tema 1: software de una computadora. 1. introducciÓn a los equipos informÁticos. 2. software de control o sistema de explotaciÓn. 3. software de tratamiento: software de progra... Aplicaciones informáticas de gestión
mÓdulo 1: ofimÁtica.
tema 1. sistema operativo, bÚsqueda de la informaciÓn: internet/intranet y correo electrÓnico
1. introducción al ordenador (hardware, software).
2. utilización básica de los sistemas operativos habituales.
3. introducció... Aplicaciones Informáticas de Gestión 2008 contaplus 2008 módulo i: panel de gestión y global introducción al programainicio de contaplus: panel de gestión. ventana de acceso. pantalla principal e iconos de uso común. salir de contaplus. copias de seguridad. menú globalopciones d... Aplicaciones Informáticas de Gestión 2008 contaplus 2008 módulo i: panel de gestión y global introducción al programainicio de contaplus: panel de gestión. ventana de acceso. pantalla principal e iconos de uso común. salir de contaplus. copias de seguridad. menú globalopciones d... NEUROTECNOLOGIA prólogo. perspectiva histórica. sincronización hemisférica. adiciones, transformación de la personalidad. realimentación. e.e.g. desordenes de atención,hiperactividad y aprendizaje. estados transcendentes y rnapas de la actividadcerebral. historia del feedback.e.e.... Profesor de Autoescuela
en el curso se trabajaran:
todo el contenido necesario para aprobar las pruebas y obtener el certificado de profesor de autoescuela a través del temario, esquemas, animaciones flash, preguntas tipo test, supuestos y actividades organizadas durante el curso para practicar e interelacionarse con o... | Resultados 1-15 de 75 |
1
2
3
4
5
| |