| | CURSO DE ACCESS 2007 1. nociones basicas de bases de datos
a. definición de base de daos
b. naturaleza de los campos de una base de datos
c. campos de texto, numéricos, fecha, etc.
d. campo llave o principal
2. di... CURSO DE ACCESS 2007 1. nociones basicas de bases de datos
a. definición de base de daos
b. naturaleza de los campos de una base de datos
c. campos de texto, numéricos, fecha, etc.
d. campo llave o principal
2. di... OFFICE 2007 este curso está homologado y certificado por microsoft, por lo que es una garantía en cuanto a la calidad de la enseñanza, así como en el nivel de conocimientos que el alumno consigue al finalizar el curso.el curso tiene una concepción absolutamente personalizada para cada alumno, ya que no está p... Word 2007 (Acreditado por Microsoft IT Academy) el curso de word 2007, acreditado por microsoft it academy, permite conocer y aprender a utilizar las herramientas que proporciona microsoft word 2007, para la creación, modificación e impresión de documentos de texto.
tema 1. los procesadores de textos.tema 2. empecemos a utilizar... Curso de Outlook 2007 (Acreditado por Microsoft IT Academy) el curso de outlook 2007, acreditado por microsoft it academy, permite al alumno manejar el correo electrónico, fundamental en los conocimientos de ofimática y que cada día tiene más importancia para el buen desarrollo de las tareas laborales.1- primeros pasos con outlook 2007.... AutoCAD 2007 3D temario del curso: autocad 2007 3d
1- introducciÓn
2- scu y puntos de vista del espacio 3d
3- puntos de vista
4- elevaciÓn, altura y modelos de trabajo
5- el scu y el scp
6- herramientas para las vistas
7- superficies predefinidas
8- otros tipos de superficies
9- creaciÓn... AutoCAD 2007 2D temario del curso: autocad 2007 2d
1 introducciÓn
2 conceptos bÁsicos
3 objetos bÁsicos
4 modificadores de comando
5 configurando la pantalla
6 comandos auxiliares
7 seleccionar elementos
8 herramientas bÁsicas
9 presentaciones y ventanas grÁficas
10 preparando ... ITINERARIO OFIMÁTICA 2007 (3 MÓDULOS)_CALENDARIO ONLINE temario:mÓdulo 1. ms windows vista
ms windows vistaintroducción a windows vista.¿qué es windows vista?interactuar con windows vista. panel de controlpersonalizar el sistema.mantenimiento del ordenador.explorador de archivos.gestionar archivos y car... Word 2007 word 2007 word 2007 curso word a distancia nenúfares formación... MICROSOFT WORD NIVEL INICIAL, MEDIO Y AVANZADO curso word nivel avanzado. modalidad on-line con tutorias personalizadas con cada alumno, para la comprensiÓn de todos los contenidos del curso. contenidos:menÚ inicio. conocimiento del teclado.
menu insertar / menu formato.
menu diseÑo de pÁgina.
menÚ referen... MICROSOFT EXCEL NIVEL INICIAL MODALIDAD ON-LINE curso de excel nivel inicial. modalidad on-line con seguimiento personal mediante tutorias para la total comprension de los contenidos.
contenidos:que es excel? introducir nÚmeros y formato decimales.
copiar y pegar datos.
rellenar cuadro de datos. insertar bordes con color.
orden... INFORMATICA AVANZADA · word creación de tablas, dibujos.· realización de cartas, presupuestos, currículum· bordes y sombreados· unir y dividir celdas, realización de esquemas para listados· power point creación de p... | Resultados 1-15 de 75 |
1
2
3
4
5
| |