| | MASTER OF ARTS IN FINE ARTS / MASTER EN BELLAS ARTES algunos de los masters que se pueden escoger en inglés son: -master in advertising & public relations -master in architecture -master in architectural drawing -master in art education -master in art/fine arts -master in art history -master in art therapy -master in arts administration -mast... MASTER OF SCIENCE IN BIOLOGICAL SCIENCES / MASTER EN CIENCIAS BIOLÓGICAS algunos de los masters que se pueden escoger son: -master in biochemistry
-master in bioethics
-master in bioinformatics
-master in biology (cancer)
-master in biology (cellular, molecular)
-master in biology (conservation)
-master in biology (developmental)
-master in biology (ecology)
-master in... MARKETING MANAGEMENT en SOUTHAMPTON SOLENT UNIVERSITY el curso se orienta tanto a graduados en empresariales como aquellos que provienen de otras áreas académicas. pretende dotarles de un amplio conocimiento en la dirección de marketing con la idea fortalecer sus carreras profesionales.
las asignaturas impartidas comienzan con una introducción a los ... PROJECT MANAGEMENT en UNIVERSITY OF CALIFORNIA BERKELEY en competencia directa con el diploma de "project management" de la universidad de boston, el programa de berkeley parece adoptar un enfoque más teórico, aunque sin prescindir de los beneficios del ejercicio práctico.
los cursos se centran en la valoración de proyectos, en la estimación de riesgos ... Project Management el curso "project management" se presenta en formato de 3 cintas de vídeo vhs, y estructurado en los siguientes capítulos: · (elaborándose los contenidos de la nueva edición). los cursos en vídeo producidos por la productora europa audiovisual, disponen de una estructura capitular para facil... Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2003 introducción
2. desarrollo del plan de proyecto
3. alcance
4. cronograma, estimación de costes y presupuesto
5. planificación de recursos.
6. análisis de riesgos y planificación de la respuesta
7. adquisiciones
8. ejecución del proyecto y seguimiento
9. cierre gestión de proyectos con micr... Curso de Microsoft Project Standard fase de preparación.
entorno de software.
preparación del sistema para el proyecto. fase de programación.
introducción del esquema del proyecto.
detalles de programación de las tareas.
revisión del proyecto, ajustes del proyecto inicial.
comunicación del proyecto, selección e impresión d... MS Project 2003 gestión de proyectos. introducción
introducción a microsoft project 2003
creación de un proyecto
gestión de tareas (primera parte)
gestión de tareas (segunda parte)
gestión de tareas (tercera parte)
gestión de recursos
asignación de recursos a las tareas
programación de recursos. sobreasigna... Microsoft Project 2002 microsoft project 2002
el alumno aprenderá a definir las tareas de un proyecto, a asignar recursos, a establecer costes, a analizar las posibles desviaciones entre lo programado y lo realmente realizado, etc. todo ello utilizando la aplicación informática microsoft project.
1. administración de pr... | Resultados 1-15 de 75 |
1
2
3
4
5
| |